• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Origin y sus juegos gratis

    el juego gratis de Dead space gratis en Origin  y una pequeña explicacion de  la plataforma 

    Bueno para los amantes de los buenos  juegos de horror y que piensan que hoy en día el género está muriendo, por aquellos juegos que solo abusan del screamer  y que sacan más de 10 partes por año, te traigo uno de los mejores juegos que innovaron en su época y que aún hoy me sigue sacando sustos impresionantes, les traigo la noticia para aquellos que disfrutan de lo retro, y que no tienen dinero para comprarlo  hoy, pues  les cuento que estará gratis por una buena temporada en Origin
    origin es la nueva plataforma de distribución de videojugos desarrollada por  EA  quien quiere venir a competir con Uplay, GOG y Steam, todos sabemos que con steam es difícil competir gracias a sus ofertas de locura, pero bueno Origin aún está empezando y  pues para ganar popularidad está regalando algunos de sus juegos cada 3 meses regala uno nuevo  entre estos ya nos ha regalado mass effect 2, plantas Vs Zombies, Syberia2, Medal of honor  y pues sin que juegues al menos uno de sus juegos te gusta, así que te dejo esta información que creo yo es muy importante  ya que algún dia te puede tocar un joya como la que están regalando estos meses



    ¿cómo obtener los juegos de origin? Solo tienes buscar origin en tu buscador y crearte una cuenta, bajar la app que no pesa absolutamente nada y ahí cuando tengas el programa abierto solo tienes que ir a la opción invita la casa y ahí te saldrá el juego que están regalando   

     


    El juego que nos ofrecen esta vez es nada más y nada menos es la primera entrega de la saga dead space  el juego que me atormento la infancia volvió gratis desde la plataforma de Origin para que lo reclames sin ningún costo

    En este juego nos pondremos en la piel de Isac un hombre el cual es enviado a una misión al espacio para rescatar y revisar lo sucedido con una nave de su misma compañía en la cual se encontraba el amor de su vida y de la cual le queda un pequeño video que le hace pensar que ella aún puede seguir con vida en esta  nave, cuando llega se encontrara con una nave invadida por unos extraños mutantes que al parecer solían ser humanos pero ahora están evolucionando de una forma muy grotesca, lo que cual te llevara hacerte de un gran armamento para destruir y defenderte de todas estas criaturas que nos van a hacer gritar del miedo, y del enojo.

     

    Este es un juego fue lanzado en octubre del 2008  y aun hoy creo que no se siente para nada viejo, tiene unas graficas impresionantes, un sistema de farmeo para las habilidades y una jugabilidad muy buena, acompañado de una historia que sin importar cuanto miedo de , no vas a querer dejar de jugar, porque esta misión se vuelve muy importante  para isac  y necesitaremos de bastante valor para acompañarle hasta el final de esta gran aventura llena de  sustos.    

    Bueno aqui les dejo la informacion para los que no conocian  la plataforma 

    20 febrero 2018 10:41 2117
    0

    El apartado de Invita la Casa es la única razón por la que tengo cuenta en origin, porque EA es cáncer y no les doy ni medio. :P

    21 febrero 2018 22:21 2117
    0

    A lo tonto a lo tonto tengo ya bastante juegos en la plataforma de Origin, entre los que han ido regalando en la propia web y lguno que otro que me han regalado por otro lado... pues unos pocos jeje.

    22 febrero 2018 17:02 2117
    0

    Los juegos duran 3 mese free, para luego poner otro, pero una vez los reclamas es tuyo de por vida

    24 febrero 2018 18:39 2117
    0

    Yo no le he comprado a EA pero sí tengo por algunos juegos por bundles
    este juego por poco y lo compro, fue una suerte esperar.

    25 febrero 2018 06:38 2117
    0

    Una pagina para ganar keys de steam gratis serian: Giveaway . su Freesteamkeys . com al menos esas uso yo en esas paginas te avisan cuando una key se puede conseguir por tal pagina.

    25 febrero 2018 14:45 2117
    0

    La mayoría son buenos pero lo primero que tienes que ver es si te corren los juegos o si no estas muerto

    19 julio 2020 07:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión