• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    articulo con criticas

    Crítica sobre PUGB


    bueno quiero este juego y no tengo dinero xdxd me podrian ayudar con gemas del alma xdxdxd ayudenemen me vale gorra la wea estupido juego vale madres culo me vale gorro bla cagada de hacer este pinshi post para bnesta weabada de calzones xdxd jajajajaja bueno hago esto por interes para las 10000 gemas para conseguir pubg pc aqui algunas criticas Juego al PUBG desde el 19 de Abril del 2017. Nunca en mi vida me encontre con hackers hasta el dia de hoy, es un juego que disfrutaba demasiado al darte esa pequeña satisfaccion ganando un match. Llegue al puesto 500 de TOP SA SOLO, y debido a los hackers que tiene este juego me bajaron hasta TOP 1.23%. Claramente los primeros que aparecen son nombres como "q43278ewer432". Que en su mayoria son asiaticos que vienen a jugar al servidor SA porque en este server es donde hay menos proteccion Anti-Cheat.
    Te matan desde una punta del mapa con Kar98k, corren como flash, vuelan. Hacen de todo, cuando lo vuelvan a solucionar, cambio esta recomendacion a positiva. les pondre otra CRITICA MAS esta lleno de gente con hacks en estos tiempos, no se recomienda jugar debido a que tencent(una compañia china) permite que la gente asiatica utilize un "hack" que es de aimbot para jugar en el servidor de NA y LA, y gracias a esto no se puede jugar una partida tranquilo, en este ultimo tiempo jugando normalmente e visto a mas de 20 asiaticos hablar al inicio de una partida con microfono abierto estando en un land cafes(local chino que les permite jugar a todos en una misma area como si se tratase de un ciber) en un servidor de LA..., no hace falta mencionar los nombres genericos que son utilizados debido a la mayoria de cuentas que se utilizan para ganar dinero usando "cheats" para facilitar su avanze con los drops y bp points, "TENCENT" la compañia china que permite utilizar "cheats" a la gente asiatica se escuda diciendo que es para que esta gente juege con tranquilidad en los servidores como NA y LA debido a su alto ping en estos servidores y es aqui donde uno se pregunta ¿Por qué tendrian que tener cheats para jugar de una manera "ESTABLE" en servidores donde les anda a mas de 200+ de ping?, la respuesta no la se, algunos dicen que es por qué sus servidores asiaticos estan llenos, otros por qué creen que les vale madres, pero este juego NO ESTA HACIENDO NADA POR SU COMUNIDAD, literalmente estan MONETIZANDO a full este juego, dejando que toda esa gente use cheats para que sean reportados y banneados, y luego vuelvan a recomprar el juego, esto me parece una falta de respeto a la comunidad que juega este juego y mas a los compradores que invierten su dinero en este juego para jugar con amigos pensando que sera "divertido" pero enrealidad no tiene nada de divertido, dejare a su criterio lo demás, quisiera dejar en claro que no siempre te tocaran "cheaters", puedes ganar las partidas con habilidad y experiencia dentro del juego ya que no hay un menu de practica, lo mejor para practicar es jugando y lanzandote donde pueda caer harta gente para aprender a sobrevivir y apuntar, pero tened en cuenta que siempre les tocara gente asiatica, china, coreana, incluso japonesa con nombres genericos o nombres asiaticos en cada partida demostrando su presencia en el chat de voz al inicio del juego cuando se preparan, sin mas que decir espero que PUBG empiece a cambiar por que asi como va el juego en este tiempo esta cayendo en decadencia, de compras, de jugadores que dejan de jugarlo, y las recomendaciones que se le hacen a este juego, cada vez va de mal en peor.

    19 febrero 2018 11:02 2117
    1

    critica sobre roblox: Una buena parte es simplemente fastidiosa, como la publicidad y la incesante exigencia de comprar los “Robux”, la moneda del juego de Roblox. Y una pequeña parte es muy preocupante, como el comportamiento abusivo y los foros de usuarios en los que hay contenido sexual explícito.

    2 agosto 2021 00:05 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión