• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

War Thunder

(4.29/5) 17456 rankings

Juega y consigue

2500 5500
    Gemas del Alma

Por 4 misiones

Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

Es normal que rechacen sin razón? (5 batallas)

Literal la primera captura me la rechazaron porque supuestamente por plagio o similar. Dije bueno, voy a crear una cuenta NUEVA siguiendo los pasos de nuevo, gano las 5 batallas, mando captura todo claro; y me la rechazan porque "no he registrado una cuenta nueva en el juego" cuando literal la hice con un mail nuevo y todo el mismo día

6 mayo 2020 20:16 11
    0

A mi también me ha pasado, no se que les pasa

6 mayo 2020 20:19 11
    0

Lo peor es que la primera vez los contacto por privado y me dicen que la cuenta que bla bla. Que me haga otra cuenta y lo haga de nuevo. Lo vuelvo a hacer y pasa esto bruuuh
    Los volví a contactar por privado para argumentar porque no tiene sentido

6 mayo 2020 20:21 11
    0

Lo de las tareas le da problemas a todo el mundo la verdad, creo que es porque realmente no hay una persona detrás, analizando las imagenes de primeras y debe de haber algun algoritmo haciendo el trabajo. (Lo digo más por experiencia personal al realizarlas).

Cuando una tarea esta bien hecha y mandas la captura, normalmente te dan las gemas a los minutos, 10 minutos como Máximo. (Si pasa de esos 10 minutos, ya te aseguro yo, que te rechazaran la tarea por algún motivo y la notificación del rechazo te vendra entre las 24 y 48 horas.) Cabe recalcar que la mayoría de rechazos se dan por "No haber creado nueva cuenta".

¿Consejo? Aquí te dejo el mio que me sirvio bastante en las tareas.
    Con "cuenta nueva" se refiere a una cuenta TOTALMENTE nueva, con esto me refiero a que no utilices un mail que ya hayas utilizado para registrarte en otro juego de Gamehag. (Es por esto que pienso que debe haber algun algoritmo por detrás, ya que, he creado una cuenta nueva en juegos que nunca habia jugado pero me las rechazaban constantemente, luego de un tiempo decidi crearme un mail nuevo y probar... y : ) funciono).

Segunda cosa muy importante, Siempre verifica la cuenta, al registrarte en cualquier juego normalmente te enviaran un correo de verificación. (Si el juego no te lo envia, ya vete olvidandote de las gemas, porque esa verificación es la que usan para saber si es nueva cuenta y tal).

Tercer cosa importante... Me temo que aun con estos consejos, el problema puede persistir y ya hubo varias ocasiones en las que usuarios, aun con cuentas TOTALMENTE nuevas... recibieron rechazos casi que injustificados y lamentandolo mucho, las respuestas que te puede dar Misty son muy genericas y que no te ayudaran en lo absoluto.

Si cumpliste con las 2 reglas anteriores y aun te siguen rechazando las capturas, vete olvidando de ese juego y pasa al siguiente.

6 mayo 2020 23:35 11
    0

Bueno entonces procede pegarse un tiro en el pie, porque encuestas no puedo hacer ya que por lo visto el código postal de acá no cuenta; y si abordo otro juego probablemente pase lo mismo y lo seguirán rechazando, al final es una mentira el chat directo "VIP".

7 mayo 2020 02:04 11
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión