Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Las gemas, 10.000, me llegaron inmediatamente a mi cuenta al subir al nivel 17, así que si a vosotros os está tardando, es que algo va mal. Lo hice con un emulador, pero porque yo tengo que estar mucho tiempo frente al PC y es lo que más fácil me resultaba. Pero recomiendo instalarlo en el dispositivo que más vayáis a tener a mano, porque hay que estar pendiente del juego para poner a subir de nivel otra cosa en cuanto termine la anterior, y para recolectar recursos. Creo que lo único importante es que instaleis el juego con el enlace que te proporciona la página, y no desde otra parte, y de esa forma vuestra partida estará ligada a vuestra cuenta de Gamehag. En total tardé 15 días, pero creo que lo normal debe ser tardar más, así que si no te gusta el juego, lo tendrás complicado, porque requiere mucha atención y hasta planificación. Lo que no entiendo es la segunda tarea, que se supone que es subir las tropas a nivel 2, pero yo ya lo hice hace tiempo, así que no sé qué hay que hacer o si está bugueado y como ya lo conseguí de antes ya no funciona.