• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Tiempo de Espera de Un Premio

Bueno escribo este hilo, por una pequeña duda, quiero canjear una Tarjeta de Google Play, pero el tiempo estimado dice "A 31 Días" y yo siempre espero a que ese rango baje a 2 días o 24 Horas, pero tiene días que no baja de alli, supongo que es por el Stock bajo que tienen, la pregunta es ¿Tardará 31 días o menos?

5 mayo 2020 22:57 2119
    0

Suelen tardar menos pero ten en cuenta que estamos en cuarentena y hay muchisima gente usando actualmente gamehag... Asi que seguramente tarden si o si 1 semana. A mi las tarjetas de Steam me han tardado 1 semana maximo

5 mayo 2020 23:22 2119
    0

@SrtoMeliodas Gracias por la respuesta, si es una semana, puedo esperar

6 mayo 2020 01:00 2119
    0

uno o dos dias

6 mayo 2020 03:23 2119
    0

Esto ya se ha dicho anteriormente en otros hilos/foros. Hubiese estado bien que buscases por google ese hilo o la duda que tenias y de seguro te saldria (porque ya yo lo he hecho y si, si me sale.) Peeero bueno :P que mas da. Depende la verdad, por ejemplo si el juego tiene "Envio rapido" puede durarte una tarde en que te llegue o 24h y lo recibas el otro dia a la misma hora que lo pediste (por ejemplo si lo pediste el lunes a las 5:00am lo recibiras el martes a las 5:00am y asi.) pero si el juego no tiene envio rapido entonces tendrias que ir a le seccion de premios, buscar el premio que quieres, darle click y te saldra una barrita de cuanto tardaria el envio y precio de el premio. Algunos duran 5-10 dias, otros 10-20 dias y otros hasta 30 dias.

6 mayo 2020 03:29 2119
    0

Ya volvió a tener la Entrega Rapida la Tarjeta de Google Play de 15 $ , era lo que estaba esperando, pero aun asi gracias por responder usuarios. Me servirá para futuro cuando vaya a reclamar un premio con ese tiempo de espera. Cierro El Hilo.

8 mayo 2020 23:20 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión