• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    DARKWATCH

    Hola gente de gamehag,hoy vengo hablar sobre un juego que marco mi infancia y que es olvidados por muchos  que se trata de   acerca de un renegado que se convirtió en vampiro..


                                                                                  historia de darkwatch
    nos remontamos en 1876 en el lejano oeste de Texas con un forajido de México llamado Jericho Cross que era un  ladrón de trenes  a quien le informaron de un tren con suficiente oro como para que Jericho al fin pudiera asaltar ese tren.. Aunque ese era el tren más extraño que él había visto en su vida, Jericho no le tomo mucha atención y destruyó la bóveda del tren con una carga explosiva, solo para darse cuenta de que, en lugar de encontrar oro, había liberado a un maligno poderoso vampiro que había sido poseído por el señor de las tinieblas  el nombre del vampiro era Lazarus, (el ex líder de la Legión Darkwatch) quien mordió a Jericho y lo convirtió en un vampiro. Ahora con la ayuda de Cassidy, una dama perteneciente a la legión Darkwatch que encontró en el tren, Jericho se unirá a la  organización llamada Darkwatch y buscar a Lazarus para recuperar lo  poco de humanidad que le quedaba.


    gDjLeK1dvqzgVDTyCT1XEl7WY1Hjxn.jpg


                                                                                  
                                                                                       el origen de darkwatch



    El origen de esta organización se remonta a las épocas de la antigua roma,este imperio cayó debido a un ataque de vampiros, y por esta razón es que decidieron crear un grupo de experimentados cazadores que se dedicaría a mantener a raya a esta peligrosa amenaza.

    Con el pasar de los años y el avance  de la tecnología,empezaron a crear poderosas armas y vehículos que fue equilibrada a la balanza del lado de la humanidad; pero aun así no les dio el triunfo.

    TxroOXFUEf78cGTye5i1IjZjPkunwv.jpg
                                                         (logo de la organización darkwatch)




                                                                                        ambientación del juego




    La compañía High Moon Studios (quienes son que crearon el juego) se les ocurrio   hacer la mezcla del lejano oeste y lo paranormal pues queriendo decir que tiene una temática del oeste con vampiros,zombies y fantasmas.y recibiendo criticas muy positivas del juego y la aceptación de muchos.


     

    0eYs01zHahyBFtfwEmq0NF864TlZwn.jpg

                                                                                   LO BUENO DEL JUEGO




    Lo bueno del juego es que tiene 2 finales en donde uno es terminarlo siendo el bueno con el alma pura y el final secundario como el villano terminando siendo el nuevo vampiro líder despues de matar ah lazarus,algo que también lo vuelve interesante que el modo historia se puede jugar de ah 2 jugadores en el apartado Multijugador que también tiene para jugar en contra y lo que mas le gustaba a la gente es cuando había que enfrentarse a los vampiros grande que seria lazarus y la chica que la verdad no me acuerdo su nombre y entretenia mucho cuando había que ir ah caballo matando en el camino a los muertos vivientes o perseguir un tren invadido por ejercito de lazarus.s6e1uTdPqbjpnsjI08mXK7t6QGOtYJ.jpeg


    Este articulo lo voy ah seguir subiendo hasta que los moderadores la acepten y no se porque la rechazan quiero que la gente de esta comunidad conozca este gran juego, buen esto es todo lo que tengo que decir adiós.

    5 mayo 2020 17:31 2117
    0

    Nunca lo jugue pero siempre veia a mi hermano mayor jugandolo siempre, ya es mayor. Cuando lo vicite le recordare ese juego haber si se acuerda

    6 mayo 2020 03:23 2117
    0

    El contenido no está mal, pero probablemente lo rechazan por la forma en que redactas, que no es demasiado buena y además tienes alguna falta de ortografía. Es mi opinión, espero que te sirva.

    7 mayo 2020 11:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión