• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un juego que sabe envejecer




    Champions online es un mmo de superheroes existente desde el año 2009, y que hoy en dia puedes jugar por steam o por su cliente propio, de todas manera es un juego disfrutable, y que acapara tu tiempo pero de manera muy agradable. Si quieres pasar un buen rato, ganar unos logros, y ademas ganar unas gemas para gamehag, prueba este juego, y no te arrepentiras.

    al principio dude un poco si volver a jugar, pero hay que atreverse en la vida para lograr cosas, ademas es una oportunidad de acercarme a mi meta de gemas para poder canjear un codigo de steam, si ustedes estan en la misma situacion, entenderan perfectamente este articulo.


    recuerdo la primera vez que jugue champions online, fue una experencia alucinante era el primer mmo de super heroes que jugue, y las opciones de personalizacion eran increibles para su epoca, lamentablemente sus requerimientos eran mayores a mi hardware de la epoca, pero aun asi pude disfrutar (aunque limitadamente) del juego, tenia buenas misiones, controles faciles, y una historia muy atractiva, despues de jugar muchas horas, meses, y años, lo tuve que dejar por tiempo y a la larga perdi esa cuenta. 

    ahora el tiempo ha pasado, y ver que este juego aun esta funcionando, que goza de vida, y que brilla con luz propia ante sus competidores, haber vuelto a jugarlo es volver a esa epoca maravillosa en que solo me preocupaba jugar, y lo mejor es que el juego ha mejorado muchisimo, graficamente no mucho, pero en jugabilidad, controles, historia, ha evolucionado de manera muy positiva, sin duda asi como recomendaba a la gente este juego muchos años atras, lo vuelvo ha hacer ahora, y mas aun porque se puede jugar desde steam.

    lo mejor de su envejecimiento es que ahora puedo jugarlo desde steam, y que gracias a sus logros, agrega muchas horas adicionales de juego, cosa muy recomendada para los adictos a los logros, en este caso tenemos mas de 700, por otra parte el juego no te pedira un maquinón para poder jugar, asi que excusas para no jugar son pocas. 

    ahora si dejare un poco el sentimiento, para exponerles algunos detalles del juego, primero tomar en cuenta que el estilo grafico del juego 2d/3d mixto con una linea tipo comic, su historia pese a ser lineal, tiene muchas misiones secundarias, donde poder levear tranquilamente, sus controles son muy simples no necesitaran estar usando todo el teclado cosa que es buena para relajarse un rato, gracias a sus requerimientos bajos puden perfectamente jugar escuchando sus musica favorita en un reproductor externo, aunque la musica del juego no es mala pero si a la arga despues de muchas horas puede aburrir, otro punto a favor es que al estar en steam es mas facil reclutar amigos, y asi tambien estar conectados por si alguien mas quiere unirse. lo que mas me gusta de este juego es su alto nivel de customizacion del personaje, hay muchas opciones, trajes, colores, etc, es cosa de dar rienda suelta a su imaginacion.

    tomense el tiempo de probarlo, crear su propio super heroe, y fantasear por un rato en que se puede mejorar de manera epica el mundo. Lastima que aun no exista una version oficial en español, pero aprender ingles no le hace mal a nadie, al contrario es un plus en sus vidas. Aprovechen que esta en steam y ganan un par de logros. Sin lugar a dudas este juego es una manera entretenida de poder obtener unas gemas extras, y comenzar el ahorro para su premio favorito.

    13 febrero 2018 09:47 2117
    0

    Champions online es un mmo de superheroes existente desde el año 2009, y que hoy en dia puedes jugar por steam o por su cliente propio, de todas manera es un juego disfrutable, y que acapara tu tiempo pero de manera muy agradable. Si quieres pasar un buen rato, ganar unos logros, y ademas ganar unas gemas para gamehag, prueba este juego, y no te arrepentiras.

    al principio dude un poco si volver a jugar, pero hay que atreverse en la vida para lograr cosas, ademas es una oportunidad de acercarme a mi meta de gemas para poder canjear un codigo de steam, si ustedes estan en la misma situacion, entenderan perfectamente este articulo.

    17 agosto 2021 19:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión