Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Cuando ganen gemas pidan el juego que desean por las gemas que pidan aun que puedan abrir cofres es más barato que el juego que ustedes desean es mejor pedir el juego en específico así es una buena opción de invertir sus gemas aunque la pueden multiplicar en este juego de adivinanzas como yo por eso ago. Este artículo invierta bien sus gemas y conseguirla de la mejor manera legal asiendo tareas
Como pudieron ver yo gane gemas del alma como aprecian en mi foto tenía 1063 y como tuve todas esas gemas ice la tarea de este juego que son excelentes juegos como warface Que me gane 252 gemas había una promoción y me di cuenta que estaban dando 240 gemas más un bono un porcentaje que ahora no me acuerdo pues en fin cuando llegue al rango soldado capture la foto enseguida y la envié y me dieron mis 252 gemas más de lo que esperaba y subí a nivel 3 y complete otras tareas de otros juegos que les voy a recomendar que no son tareas difícil como es este juego crossout en este juego es completa mente fácil realizar la tarea solo tienen que llegar aganar 20 batallas y cuando Este juego es divertido ya que te estas enfrentando con otros jugadores reales de otra parte más bien de todo el mundo y lo mejor de todo es que salen con amigos y lo enemigo también tienen aliados ya hay se pone la cosa buena nos empezamos a disparar tropellar es una pasada cuando uno dispara y gana puntos en el juego uno cuando dispara le desbarata los carros a los otros jugadores o puede pasar lo contrario te pueden destruir si no te ponen las pilas ya que cada batalla vas aumentando de rango y puedes ponerle otras piezas a tu carro también tan bien puedes agregarle armas a tu carro quitárselas puedes cambiarlo de color puedes hacer como se tu imaginación tu coche yo tuve todas esas aventurar y tuve 563 gemas y me puse apostar en el juego de las adivinanzas pues gane la es un buen juego para ganar gemas pero hay que saber jugar con ese juego de las adivinanzas ese juego consiste en ganar apostando aun colores tiene dos colores que son los que más sale el verde y el blanco y el amarillo es como el baloto ya que si te sale ganas alrededor 11 v eses lo que apuestas lo mínimo que se apuesta es 100 gemas del alma solo se puede apostar en el nivel 3 se desbloquea ese nivel y puedes apostar tus gemas yo aposte gane subí a 1063 gemas pues yo solo apostaba por la verde y blanca ya que le comento mi experiencia a todos en este artículo pues si quieren un juego es especifico como yo que ría un juego abrí el cofre que tenía varios juegos y el que yo que ría y me salió otro no el que yo quería pero como sale al azar.