• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vale la pena ser VIP?

    Estoy considerando comprar la membresia, vale la pena? Por que?

    5 mayo 2020 08:52 2119
    0

    Yo me lo compre pero hubo un error, en mi caso me cobraron lo que es el VIP pero no me dieron acceso a esos derechos por ser vip... estoy esperando una respuesta del equipo support

    5 mayo 2020 11:25 2119
    0

    en verda lo he estado pensado y aveses es si y aveses es no como ella si valdra la pena si o no :"v

    5 mayo 2020 11:27 2119
    0

    Por favor chicos me encantaría si me cuentan su experiencia en VIP, no es que sea mucho dinero pero aquí en Venezuela un mes de sueldo son USD 1,50 y la membresía VIP son USD 4..🤔🤔🤔

    5 mayo 2020 12:04 2119
    2

    la verdad la prueba de 7 dias ne convenció, al menos a mi, por lo que lo comprare en estos dias

    5 mayo 2020 14:57 2119
    0

    mejor compra el juego que quieres en vez de comprar vip y asi tendras lo que quieres en vez de solo tener probabilodades

    13 enero 2021 14:33 2119
    2

    No se hasta que punto valdria la pena para alguien de LATAM, a lo mejor el que tenga más accesible el poder gastar 5 dolares y que emplee bien su tiempo en gamehag, le valdra la pena. Pero para alguien que gana pocas gemas por mes y tiene que esperar meses y meses para poder canjear un premio medianamente decente, no le conviene. (Por un simple tema de que equiparar los dolares que gastaras por mes y lo que podrias haber empleado esos dolares en otro lado).

    La mayoria de los usuarios que estamos en la página, vinimos con la idea de sacar juegos/wallets/etc *Gratis*. Por lo que, en muchas ocasiones te saldria más rentable siquiera poner ese dinero en Steam y comprarte los juegos por tu cuenta, antes que gastarlos en Vip. (Al menos es en mi caso, soy de Argentina y acá las formas de ganar gemas son bastante reducidas).

    Por lo que, solo lo recomendaria para aquellos que vayan a gastar gran parte de su tiempo en la página y que puedan sacarle su respectivo provecho. ^^

    16 febrero 2021 01:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión