• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los 10 mejores juegos de Roblox (opinión personal)

    Aqui les traigo mis 5 mejores juegos de Roblox. Espero que les guste esta es mi opinión personal y antes de comenzar les voy a dar algunas menciones honoríficas.

    Empezamos el Top 10 


    Top 10: Prision life: Este juego es muy parecido a Jailbreak, pero Jailbreak es 100 veces mejor y la razón por la que este juego esta aquí es porque este fue el primer "Jailbreak" de Roblox y también es muy divertido.


    Top 9: Work a at pizza place: Este juego se trata de trabajar tanto como cocinero, mesero, atendedor, entregador etc.. está aquí por dos cosas, fue unos de los primeros juegos a los que jugué en Roblox y es muy divertido, lo malo es que a veces te aburres de hacer siempre lo mismo y también porque todo está en inglés.


    Top 8: Natural disaster survival: Este juego también fue unos de los primeros juegos a los que jugamos mi hermana y yo, es muy divertido, hay que tratar de sobrevivir a tsunamis, inundaciones, terremotos etc.. lo malo es que te empiezas a aburrir de jugar los mismos mapas, los mismos desastres, etc. y además también está en inglés pero aún con todo es un muy buen juego.


    Top 7: Epic Minigames: Este creo recordar que fue mi primer juego en Roblox, es muy divertido porque te tocan diferentes minijuegos divertidos y tienes que tratar de sobrevivir, pero lo malo es que cuando mueres tienes que esperar mucho y te aburres pero los minijuegos son muy divertidos.


    Top 6: Welcome to roxblurg: Este jueo no lo he jugado porque para entrar cuesta 25 Robux, pero vi que es muy divertido y la razón porque está en el top 6 es porque tienes que pagar para entrar, porque está en versión beta aunque creo que lleva años en la versión beta.


    Top 5: Deathrun: A pesar de que no muchos jugadores lo juegan es un muy buen juego que trata de intentar sobrevivir a un asesino que empieza a activar trampas y para llegar al final tienes que intentar matar al asesino. En conclusión un muy buen juego.


    Top 4: Jealbreak: Este es el juego más popular hasta ahora y la razón por la que está en un top tan bajo es por que a veces te sueles aburrir porque los policías te atrapan a cada rato, tienes que esperar mucho para poder robar pero por lo demás es un muyyy buen juego por eso esta en mi top 4.


    Top 3: Treasure hunt simulator: Este juego es muy divertido aunque a veces te sueles aburrir de cavar y cavar pero es muy divertido ya que encuentras cofres que te dan oro y compras palas y mochilas. Igual un muy buen juego.


    Top 2: Murder Mistery 2: Este juego se trata de que uno de todos los jugadores es un asesino y otro es un detective, los inocentes no saben quien es el asesino entonces el asesino tiene que matar a los inocentes sin que el detective se dé cuenta y matar al asesino. Está en el puesto 2 es porque los mapas son un poco pequeño y te suele aburrir pero el juego es muuuuy divertido.


    Top 1: Attack on Titan: Seguramente tú no conozcas este juego pero como dije es mi opinión personal, es un juego basado en el anime "Shingeki no kiojin" es muy divertido porque tienes que matar a titanes y a veces cuando matas por ejemplo a 15 titanes si te comen mueres y tampoco se guarda cuando sales de la partido pero es divertidísimo, es mi juego favorito de Roblox.



    Adiós y un beso chauuu y si les gusta voy a hacer otro

    8 febrero 2018 10:57 2117
    3

    bueno a mi tambien me gustan todas esas modalidades pero me gustan mas los simulartors osea minin simulator, pet simulator, etc etc

    30 agosto 2018 21:51 2117
    0

    pues creo que algunos juegos no deberian estar hay pero me quedo con algunos me parecieron muy buenos

    25 agosto 2019 08:30 2117
    0

    me gustan todos esos juegos menos jailbreack, se que suena bastante raro prto no mr gusta jailbreack.

    10 febrero 2020 15:27 2117
    0

    para mi los mejores juegos de roblox de mi gusto son: 1-Dragon Ball rage 2-Murder Mistery 3-Lumber Tycoon 2

    18 febrero 2020 03:02 2117
    0

    la mayoria de juegos que mencionaste son de mi agrado y tambien pero el que no me agrado fu atack on titan

    18 febrero 2020 05:29 2117
    0

    no man y que paso con adop me para mi ese es el mejor de todos los sv bueno claro despues del counter blox el es el primero

    25 febrero 2020 13:42 2117
    0

    Para mi Jail break, Ninja of leguends, Adopt me, Murder Mistery, Mad city y Zombie attack

    2 marzo 2020 01:41 2117
    0

    Phamtom forces, Jailbreak,island royale,lost y Rocitizens

    2 marzo 2020 06:17 2117
    0

    Bueno hay muchos servidores que me gustan como meepcity, Survival, Airplane 3 Granny, Prision life

    24 marzo 2020 02:58 2117
    0

    a mi no me gusta meep city como dice este men de arriba xd por que no se puede pasar el rato sin que te digan "¿quieres ser mi novio?" o cosas asi

    24 marzo 2020 03:18 2117
    0

    10Treasure hunt simulator-9demon journey-8Jailbreak-7Break in-6bloxburg-5deathrun-3murder mystery-2adopt me-1 arsenal

    24 marzo 2020 05:50 2117
    0

    a mi me gusta ifsahi asm,sa,daso,ap e ddgsdfsg se los recomiendo, ademas que el juego esta regalando kits chetos

    22 abril 2020 21:04 2117
    0

    los probe y estan buenicimos xd los jgare con amikgos para ver si les gusta y si les gusta me ikmagino que pararemos horas jugando xdddddddddddddddddddddd

    22 abril 2020 21:08 2117
    0

    Me gustan todos menos Work at pizza place y ademas el titulo dice 10 juegos de robllox y son 5 😱😱

    4 julio 2020 18:31 2117
    0

    No lo he jugado mucho, pero se ve interesante, yo solo hice uno de mejorar una tienda de hamburguesas xD.

    4 julio 2020 21:50 2117
    0

    Concuerdo....y lo que disfruto mas en poder jugar con mis amigos. Nos hablamos online mientras jugamos.

    11 septiembre 2020 21:09 2117
    0

    Todos los que mencionaste me gustan un montón, en sí la mayoría de juegos de roblox son súper entretenidos y variados, uno son de habilidades, otros de competencia, hay miles para elegir y pues a la mayoría que lo juega no se aburre

    16 septiembre 2020 00:22 2117
    0

    Alto foro se hecharon por horas discutiendo por opiniones y cual es el mejor, cinco paginas de foro. Y yo me las leí todas por idiota. XD

    21 septiembre 2020 09:51 2117
    0

    Faltó La copia del cs:go: el counter blox, de los mejores que hay, y una corrección: se escribe jailbreak, pero buen aporte=D

    21 septiembre 2020 16:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión