• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox y su pasado

    Roblox es una plataforma de juegos, con una gran variedad de contenido creado por el mismo, o por gente común, algunos ejemplos son:

    Phantom forces, Adopt me, jailbreak, etc.

    En este artículo hablare de roblox y su pasado, la historia detras de esta fabulosa plataforma, y de como han ido subiendo hasta llegar a ser lo que ahora es Roblox.

    Espero que les guste.


    Con el paso del tiempo, Roblox ah mejorado bastante, ya sea la optimización, o los gráficos, la variedad de contenido hace que la gente se interese mas en la plataforma de videojuegos, digo plataforma porque Roblox en si no es un juego es una plataforma de videojuegos, donde puedes crear lo que quieras, el unico limite es la imaginación del creador.

    Dato curioso de Roblox:

     En 1989 Roblox se llamaba knowledge revolution  creado por David Baszucki y Erik Cassel, era una plataforma para crear videojuegos.

    No fue hasta 2004 donde fueron a otro nivel creando Dynablocks.com, una versión de knowledge revolution pero en 3D, en 2005 cambian el nombre a Roblox Beta.

    Roblox tiene una moneda llamada robux, la cual se usa para comprar ropa, etc. Los que son veteranos en roblox deben saber que antes en Roblox existian los TIX, eran la moneda antigua de roblox que te daban al entrar al juego, muchos usuarios abusaron de este haciendo multicuentas y donandose a si mismos robux 

    En si Roblox en mi opinión es bastante bueno, por desgracia los hackers abundan pero Roblox toma medidas mejores para tratar con ellos, espero que el que halla leído esto aprendiera un poco mas de roblox y su pasado :).

    jehwbYv4fLMV2culZd5YOrEJ8XY049.png

    El compañero y creador de roblox Erik Cassel, lamentablemente fallecío el 11 de febrero del 2013 por la conocida enfermedad del cancér,
    dejando a David ah cargo de roblox. Roblox tiene una gran variedad de youtubers, que le da la plataforma mas fama y reconocimiento, si una persona que preguntara ¿Roblox algun dia morira? Yo le diria, pues si todo juego/plataforma tiene su fin, pero mientras este aquí seguira dando mas sonrisas y felicidad a la gente que lo juega.

    Este articulo lo cree pensando en lo que investigue y el tiempo en el que jugue a esta hermosa plataforma llamada Roblox, esta plataforma puede dar mucho mas de si, pero no siempre va ah ser color de rosas, cada vez que se actualiza el juego mas gente intenta encontrar una grieta donde pueda meter hacks y romper el juego, es una lastima pero es la dura realidad.

    Datos curiosos:

    El creador David Baszucki tiene multicuentas, la conocida david.baszucki y la no tan conocida builderman,

    El primer juego en llegar al billon de visitas fue meep city

    Mas de 5.000.000 millones de creadores diarios

    Me encantaria ver las opiniones de la gente que posiblemente vean este articulo, les pregunto ¿Roblox es la mejor plataforma de videojuegos que han visitado? si alguien quiere jugar conmigo o hablar un poco mi nombre de roblox es LuisProGamer_09 no es spam ni nada solo que me gustaria hablar con gente o jugar, espero que les halla gustado este articulo donde hablo de roblox y su pasado, de como fue creciendo hasta llegar lo que es hoy y espero que mas gente conosca esta plataforma o que valla a visitarla para jugar, si mas que escribir xd gracias por ver este articulo.

    3 mayo 2020 18:04 2117
    0

    que les parecio? en algunas partes no se porque no aparecieron algunas silabas que tenia que poner xd, y a veces en algunas partes me desvio del tema muy derrepente

    3 mayo 2020 18:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión