• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Que juegos recomiendan en Gamehag mobile para conseguir mas GA?

Estaba a punto de descargarme Gamehag mobile en mi celular mas que todo para completar la tarea de que me conecte a Gamehag mobile y por los minijuegos que ahi ahi, algunos dicen que es mas facil conseguir gemas ahi o no se eso es lo que he leido xd entonces antes de descargarmelo se me creaba la duda de cuales son los mejores juegos para sacar gemas. Porfa dejen su aporte.

2 mayo 2020 22:42 2119
    0

yo tanvien tengo esa duda asi que hago la misma pregunta pero me parece que en mobile es mejor

2 mayo 2020 22:56 2119
    0

Más que jugar juegos, lo que hace la mayoría de usuarios es entrar a la "Zona App", es una sección que te da una gema por cada anuncio que veas, estos suelen tardar entre 5 a 30 segundos. (El problema es que actualmente esta fallando y solo te permite ver unos cuantos anuncios con suerte).

Por lo general, el limite esta en los 100 anuncios por día, al finalizar el último te dira que has llegado al limite y que esperes al día siguiente.

Por otro lado, tenes los minijuegos que sirven en el celular, lo mejor es usar la runa Hagl, que te da 100% más de gemas por minijuegos (Que suena tentador pero al final del día es ganar 2 gemas por cada vez que completes el requisito que piden).

Por último tenes el muro de ofertas, pero hay muchos juegos que fallan, encuestas que no dan gemas y es una perdida de tiempo la gran mayoría de veces. (Pero por si aun te quedan ganas, en la sección de juegos de la página, en PC, podrás encontrarte uno que se llama "Rise of Kingdoms" dan más de 3000 gemas si completas su tarea y es un juego de celular. (Es algo complicada de hacer, la idea es que subas el City Hall/Ayuntamiento al nivel 17 en menos de 20 días).

Si estas interesado en hacer esa tarea, ahora mismo puedes aprovechar a ver el último artículo que hice sobre el, esta en la sección de artículos y doy consejos para que sepan como conseguir hacer dicha tarea y ganar las 3000 GA. Exitos con eso. ^^

2 mayo 2020 23:09 2119
    0

Los luney tunes te recomiendo que juegues a ese juego.

2 mayo 2020 23:09 2119
    0

x2 por favor

2 mayo 2020 23:23 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión