• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vale la pena Gamehag

    En este articulo les dire mi opinio sobre si vale la pena o no Gamehag
    La mayoria de todos estamos aqui por que queremos un juego o algun articulo de csgo u otros juegos, como todos sabemos para esto necesitamos gemas del alma con las que se pueden ganar los premios, pero vale la pena gastar tu tiempo en esto?.
    Si lo pensamos bien no es tan dificil, yo por ejemplo quiero tener el call of duty black ops 2 que esta en un aproximado de 50 dolares o mas, 
    y en esta pagina esta a tan solo 5999 gemas, que se pueden conseguir muy facil,el juego lo podria tener facilmente en un mes, puedo hacerlo con las ofertas que dan muchas como por ejemplo, el lords mobile por completar tus tareas te da hasta mil gemas o mas, o tambien escribiendo un articulo que puedes ganar hasta mil gemas, estos son los metodos que yo conosco que dan mas gemas, y si nosotros hacemos otras tareas en juegos despues podremos escribir un articulo sobre ese juego, vale la pena jugarlo, de que trata, buena historia, dificultad, entretenimiento, entre otras cosas con las que se puede definir, y asi poco a poco podras tener los juegos que quieras .
    Por otra parte tienes buena ayuda tecnica por si hay algun problema con una tarea, como por ejemplo si hiciste tu tarea y no te dieron tus gemas, amablemente puedes comunicarte con soporte y este verificara si es cierto y si lo es te daran tus gemas por lo que no hay problema, o tambien otro caso si pediste el juego y esta key no sirve puedes comunicarte con soporte y ellos lo verificaran y te daran otra key del mismo juego ( segun tengo entendido y e leido en otros articulos :v ).

    Otra forma de ganar gemas seria a traves de los minijuegos los cuales te dan un tipo de objetivo como alcanzar los 250 puntos, cada vez que lo hagas te daran gemas del alma por lo que si todos los dias le das un par de horas podra tener hasta 100 gemas diarias y como poco a poco te iras haciendo mejor en los minijuegos te sera mas facil alcanzar los objetivos

    Tambien puedes ganar gemas compartio un enlace que te da la pagina lo compartes con tus amigos o lo publicas en grupos para que te puedan ayudar y entre mas se unan podras ganar muchas mas gemas del alma

    Tambien puedes ganar gemas entrando diariamente a la pagina y si lo haces con dedicacion en un mes podrias tener una key de 10 juegos ramdom

    Tambien puedes ganarlas en los juegos de adivinanzas, para estos juegos aqui que tener almenos nivel 3 o superior ( segun tengo entendido por que no lo e podido jugar ) en este juego puedes apostar y haga el triple de lo que apostaste o hasta multiplicarlo por once y si tienes suerte en un dia te puedes sacar  dos juegos

    1 febrero 2018 08:47 2117
    1

    Gamehag pues como yo lo he visto pienso que esta bien las formas de ganar gemas auqnue me gustaria que los juegos y ofertas sean como mas faciles de hacer porque la mayoria no las se completar y en juegos pues tienes que pagar.

    26 agosto 2020 19:17 2117
    1

    yo si gamehag es el mejor ya que sabes que nuevos juegos estan y recibes muchas recompesas al jugar o interactuar con el

    27 agosto 2020 23:47 2117
    0

    si vale la pena he probado esta página por un par de años y realmente sí que uno puede ganar cositas

    29 agosto 2020 17:15 2117
    0

    Si que me parece una buena pagina web para conseguir cualquier cosa de videojuegos, es fácil pero tardio de conseguir.

    4 septiembre 2020 16:30 2117
    0

    apenas comienzo a utilizar el portal, pero cuando tienes cierto tiempo utilizandolo te da muy buenos beneficios que te serviran aparte es muy entretenido.

    4 septiembre 2020 21:58 2117
    0

    La verdad sí vale la pena si tienes mucho tiempo, ya que alguans ofertas si pueden llegar a dar demasiados puntos pero requieren de varios días o incluso semanas para completarse, si lo que quieres es algo rapido pues no lo creo.

    5 septiembre 2020 18:22 2117
    0

    yo creo que lo vale para ciertas cosas pero no para otras cosa termine comprando minecraft ya que paso un mes jugando gamehag y solo obtuve 360 gemas osea F

    16 septiembre 2020 15:09 2117
    0

    Con el nuevo sistema no se, pero a mi antes me salio 100% rentable sobre todo con el Rise of Kingdoms

    17 septiembre 2020 20:06 2117
    0

    Todos estamos para conseguir nuestros premios, per o tarda mucho tiempo para conseguirlo, no tanto eso, sino el tiempo de las misiones. NO todos los juegos, algunas misiones so n faciles aprovechemos eso. gamehag 10/10

    19 septiembre 2020 03:41 2117
    0

    Seamos honestos, muchos estan aca por los robux, y he visto que les funciona asi que objetivamente vale la pena ya que esas personas consiguieron algo que querian "gratis"

    21 septiembre 2020 01:45 2117
    0

    si es muy dificil estar ganando las gemas y mantenerte en el nivel 3 o superarlo, las ofertas que mejor pagan son las que benefician a mantenerte activo en gamehag pero si es invertir mucho tiempo para llegar a la meta.

    21 septiembre 2020 20:08 2117
    0

    gamehag si es chebre solo por lo robux para roblox perp cada ves es mas difisil conseguirlos solo por eso por los robux

    22 septiembre 2020 18:10 2117
    0

    buen foro aunque casi no tengo tiempo xD... pero igual he ganado unos cantos robux gracias a esta pagina solo que ayer me bajaron de nivel no se porque pero bueno... vale la pena

    22 septiembre 2020 21:14 2117
    0

    Si me gusta, si te organizas todo bien. Yo no paso todo el día con el celular y aun así ganó gemas. Les recomiendo jugar juegos como King of Avalon, que solo tienes que mejorar tu castillo a un nivel.

    23 septiembre 2020 07:50 2117
    0

    yo creo que gamehag es demas bueno porque al final por mas tiempo que tarde es dinero por esfuerzo como en cualquier trabajo

    25 septiembre 2020 14:38 2117
    0

    no creo que valga la pena porque al ganar gemas del alma dice que en el juego de vast wars dice que no eregistrado una nueva cuento ustedes saben si es un bug?

    25 septiembre 2020 19:29 2117
    0

    Yo diria que depende recien hize una tarea y me la rechazaron cuando estaba lo mas bien es perdida de tiempo para mi yo la uso nomas por ysense y tengo que llegar a 500 gemas pero nada mas

    25 septiembre 2020 21:13 2117
    0

    yo creo que es desde tu perspectiva porque si tu crees que vas a prograsar pues si vale la pena pero si no vas a progresar pues para ti no vale la pena pero para Ju4nd413 si vale la pena

    25 septiembre 2020 21:18 2117
    0

    gamehag vale la pena para quien tenga un tiempo libre, los metodos son variados y cada quien elige en que gastar su tiempo

    26 septiembre 2020 00:57 2117
    0

    la verdad, si vale la pena es facil conseguir gemas para activar la cuenta de steam y conseguir varios juegos gratis, yo lo recomiendo

    26 septiembre 2020 01:14 2117
    0

    Hay que ser muy paciente en Gamehag, es una de las pocas páginas en las que veo que sí te dan las cosas y no es contenido engañoso.

    26 septiembre 2020 06:57 2117
    0

    Para mi humilde opinion, si sabes como organizarte y conseguir las gemas puedes sacarle un gran provecho a la pagina.

    Todos o la mayoria dicen que hacen las tareas de las ofertas, yo no hago eso, ya que simplemente note que es una perdida de tiempo, ya he hecho aproximadamente 6 tareas 100% completadas siguiendo las instrucciones al pie de la letra y de esas 6 solo 1 me ha dado las gemas, pero debo decir que el soporte contesta tecnicamente rapido, y aunque hasta el dia de hoy no recibo las aproximadamente 600 gemas (y que probablemente no pueda conseguir ya) debo decir que es una buena pagina y que si cumple, me gane un call of duty y debo decir que si dan el codigo.

    27 septiembre 2020 22:30 2117
    0

    Para mi si, solo debes ser nivel 3 para poder tener recompensas, lo cual cuesta un poco llegar. Pero los premios son muy buenos y útiles.

    30 septiembre 2020 06:53 2117
    0

    sabes para mi gamehag vale la pena aunque lo unico que no me gusta s que cuando vayas a participar en los concursos debes ser nivel 5 en steam pero de resto si vale la pena

    30 septiembre 2020 14:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión