• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resident Evil 5

    Hola Gente de Gamehag!
    Hoy les hablare de uno de mis jugos favoritos de la saga Resident Evil 5 les daré de mí opinión de este juego también les daré algunos consejos a los novatos para que puedan disfrutar de este juego.
    [Resubido por errores ortográficos] [No es Plagio]


    Resident Evil 5
    Es un juego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom, lo compre hace casi 2 años y actualmente llevo unas 38 horas jugadas y lo complete en un 50% últimamente lo eh estado jugando en modo online ayudando a la gente (no a la que solo juega en un capítulo para conseguir dinero) ayudo la poca gente que está jugando por primera vez el juego y acepto que puede ser un poco difícil al inicio yo lo eh completado en modo Aficionado, Normal y Veterano y estoy completándolo poco a poco en modo Profesional, para la gente que ya lo alla completado en modo normal les recomiendo jugar el modo de los mercenarios puede que no les guste pero denle una oportunidad es muy entretenido y gracias a haber completado el modo mercenarios conseguí muchos puntos para comprarme munición infinita en algunas armas.
    DhTirDHhF9XCyKi0kSxwM5NDhSJWny.jpg
    Consejos para novatos: Ustedes los novatos les recomiendo leer estos consejos a continuación les vendrá bien para poder completar el juego teniendo una buena experiencia si no los siguen probablemente terminen enojados porque no puedan vencer a un jefe final los comprendo jaja
      La Munición: Bueno esto es un poco obvio pero el problema es que si se acaban la munición les aseguro que el juego se va a complicar no un poquito sino mucho ya que la única opción que les quedara para atacar sera usar el cuchillo o la porra eléctrica y el problema en estas armas es que son de cuerpo a cuerpo y tienen que quedarse quietos para atacar. Ahora les contare un secreto... Las balas son fáciles de ahorrar y todo depende de como uno apunte y como uno dispare, para ahorrar balas la cabeza es el punto por defecto pero no les recomiendo tanto la cabeza ya que podrías disparar y pegarle como también podrías disparar y errarle y eso significa perder munición lo cual no es lo que queremos para mí el punto perfecto es la panza también les recomiendo las piernas ya que se caen y te puedes acercar y pegarles cuerpo a cuerpo.
    Jugarlo en línea: Tal vez se pregunten para que me serviría hacer esto, te serviría mucho ya que hay jugadores veteranos que podrían entrar a tu partida y mientras juegues con ellos la pasaras bien ya que no tendrás muchos problemas y ellos te pueden ayudar a encontrar gemas o emblemas de la BSAA

    Mi Opinión: Es un gran juego deberian darle una oportunidad tiene una gran historia y la pasaras muy bien si lo juegas con amigos

    Y bueno hasta aqui llego este articulo repito no es plagio lo resubi porque me lo rechazaron por errores ortográficos espero que les sirva de algo :,)

    2 mayo 2020 13:57 2117
    0

    Si hubieses redactado un poco mas y añadido mas imagenes seguro y te lo tomaban como articulo

    3 mayo 2020 01:13 2117
    0

    Muy buen articulo, posiblemente te lo hayan mandado a el foro por carencia de informacion. Solo hablaste un poco de el juego y un consejo para novatos, podias haber profundizado mas. De todos modos buen trabajo.

    4 mayo 2020 01:32 2117
    0

    Yo me acuerdo que este resident evil lo jugaba en cooperativo y era la mar de entretenido además de tener uno de los vestidos para la protagonista que más me gustó "cuento de hadas".

    Ánimo compañero para el próximo artículo pon en práctica los que te dieron consejos como profundizar en el texto e imágenes, verás que sin rodeos te lo suben ahí.

    19 mayo 2020 13:00 2117
    0

    la verdad es un gran juego es divertido de accion y pues para mi esta dentro de mi top 5

    19 mayo 2020 21:22 2117
    0

    es un gran juego pero que pierde la escencia de los resident evil al igual queel 6

    20 mayo 2020 08:03 2117
    0

    @rodrigo Yo también creo que abandonó sus raices pero igual está bueno.

    20 mayo 2020 14:10 2117
    0

    @sikdasher emm no primero tenes que matar a los infectados y cuando quede poco tiempo rompes un reloj pegandole a muchos infectados a la vez....

    20 mayo 2020 14:12 2117
    0

    Recomiendan Muchisimo la edición Gold, por algo es mas costosa, pero vale la pena, yo tengo este Juego (El Normal) en mi PS3 y aun no he decidido en pasarmelo.

    22 mayo 2020 23:04 2117
    0

    Los puntos claves son la cabeza ,las piernas y si se da en ese darle un giro al infectado a su espalda para hacer un "critical",en mercenarios primero sacar los relojes luego matar .

    24 mayo 2020 00:48 2117
    0

    @DrTonaya si tú me agregas lo jugamos un rato.😄

    24 mayo 2020 03:07 2117
    0

    de todos los resident evil el 5 es el unico que no me gusta

    24 mayo 2020 23:37 2117
    0

    Mas te vale jugarlo en co-op, porque el singleplayer tenes que andar de niñera jaja

    25 mayo 2020 07:12 2117
    0

    @TKim Si jaja es lo peor pero te digo que en el RE4 es aún peor ya que ni tiene arma

    25 mayo 2020 17:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión