• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Review de Stormfall: Age of War

    Me gustaría hacer una pequeña review de Stormfall: Age of War (un juego de estrategia en tiempo real) en la que explico mi opinión sobre el juego y en la que hablo sobre lo mejor y lo peor del juego.

    Me gustaría decir que, para los que quieran probarlo se puede cambiar el idioma haciendo click en el retrato de arriba a la derecha y haciendo click en la penúltima opción, después se abre un menú desplegable y nos deja elegir el idioma.


    Para empezar la review me gustaría destacar que el juego en si ofrece lo típico de un juego de estrategia para navegador, tienes un mapa (limitado) en el que puedes construir tus edificios, para empezar es importante colocar los que te generan piedra, madera, etc. para mantener siempre un buen número de recursos, también tiene un árbol tecnológico en el que investigamos nuevas tecnologías para tener acceso a mejores unidades.

    El juego presenta características, tanto positivas como negativas que le dan un poco de personalidad y que sirve para diferenciarlo respecto a otros juegos del género como Elvenar o Forge of Empires.

    Entre las positivas me gustaría destacar los eventos temporales gracias a los cuales, y dependiendo de tu progreso en ciertas misiones, puedes ganar zafiros, que es el "cash" del juego, estas misiones pueden ser tan diversas como conseguir cierta cantidad de experiencia, ganar cierto numero de batallas, ya sea contra la máquina o contra otros jugadores, o destruirle cierto número de unidades a otro jugador, entre otras. Otra característica interesante es el uso de los espías que sirven para saber las unidades del enemigo, pero cuidado al usarlos, porque si eras neutral con ese jugador entrarás automáticamente en guerra, por tanto solo es buena idea usarlos si estás totalmente seguro de que quieres entrar en guerra con ese jugador, ya que la única ventaja real que proporcionan es saber el número de unidades que tiene el rival.
    La cosa que más me ha sorprendido es el sistema del héroe, muy similar al de los juegos RPG, que nos permitirá elegir habilidades mientras subimos de nivel y equiparle con los objetos que encontremos en las batallas, haciendo a nuestro héroe más fuerte a medida que subimos de nivel, el héroe inicial se puede cambiar por otros dos, pero este cambio nos costará 150 Zafiros.

    Posiblemente lo peor del juego es que las defensas, es decir los muros, torres y puertas de muralla solo se pueden comprar con zafiros, eso, junto con que las unidades "imperiales", que son versiones mejoradas de la unidad normal, también son exclusivas con zafiros, da un carácter de "Pay to Win" al juego.

    En resumen el juego tiene sus más y sus menos pero ofrece todo lo que se espera para un juego de sus características y tiene algún que otro detalle interesante, posiblemente lo peor que tiene el juego es que la economía se basa mucho en comprar unidades o edificios con zafiros pero afortunadamente estos se pueden conseguir jugando y por hacer login ciertos días consecutivos en el juego.

    30 enero 2018 08:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión