• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Giveaways en Gamehag.

    Hace un rato estaba viendo el foro cuando de repente la web ha empezado a ir realmente mal y apenas unos minutos después me ha aparecido un aviso de los grupos de Steam diciendo que estaban regalando el juego Beyond The Wall en Gamehag. He intentado conseguir una copia de las 1000 que se supone que se estaban regalando y cuando he conseguido completar las acciones que se pedían se acabaron las copias, sin embargo apenas unos minutos después han empezado a aparecer sorteos en Steamgifts de ese juego... obviamente todas son copias sacadas de Gamehag. Esto me lleva a pensar que antes de aparecer el aviso de Steam se ha debido avisar antes por otro medio, supongo que en la versión en inglés de Gamehag. Así que mi pregunta, hay alguna forma de acceder al foro en inglés de Gamehag? porque el foro en español da un poco de pena. A ver si alguien me puede responder.

    29 enero 2018 17:33 2119
    0

    solo puedes acceder con la version cache de google

    29 enero 2018 20:37 2119
    0

    https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttps%3A%2F%2Fgamehag.com%2F

    29 enero 2018 20:42 2119
    0

    Bueno, usando un vpn también se puede pero no estoy seguro si es legal o no hacerlo porque en la web americana hay otras ofertas e incluso los juegos dan diferente cantidad de gemas.

    29 enero 2018 21:49 2119
    0

    No se puede usar VPN, se banea la cuenta automáticaente.

    30 enero 2018 13:12 2119
    0

    Pues gracias por el aviso porque me sentí tentado a probar. Pregunté precisamente por eso, por si alguine sabía si existía alguna opción para hacerlo de forma legal.
    En fin, tendré que seguir en el foro en español :)

    30 enero 2018 14:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión