• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Quieres ganar gemas? Aquí un truco que podría servir te. (Idea)

La idea es interesante pero cuanto crees tú que tardarían los administradores en corregir ese fallo o eliminar el juego si hubiese un bug o glitch que permitiese a todo el mundo conseguir 200 gemas diarias tan fácilmente?

8 marzo 2018 12:56 2117
    1

si es solo una idea y no esta probado porque lo subes, tal vez lo unico ue hagas con esto sea embarcar a la gente y que al final no puedan obtener lo que querian,
    para mi es mejor comprar el puro juego aunque balga mas, ya que si compras un cofre puede que te salga el juego que quieres pero a la vez es muy dificil que te salga, eo no es mas que pura suerte, tal vez uno compra un cofre con la esperanza de que te salga el juego y al final te sale solo una runa que quizas no vallas a ocupar

10 marzo 2018 19:11 2117
    1

La verdad no es un buen consejo,Te explico:

La probabilidad de que te toque un juego (Ej:11 juegos 1 runa)

El 10% te tocara un juego,Mientras que el otro 90% te tocara la runa,Pero si te toca un juego consigues gemas en un rato,Tal como puedes perderla en 5 segundos...

27 mayo 2018 05:29 2117
    1

Tee lo digo por experiencia, yo he llegado a gastar cantidad de gemas para conseguir juegos y nunca de los nuncas me ha servido de nada... la probabilidad de que te salga un juego es bajisima

6 junio 2018 07:19 2117
    1

pienso lo mismo no es buena idea lo mas probable es que pierdas todo y te quedes sin juego aunque te podria salir buenos juego pero despues todo se puede perder y ni recuperar nada ni con intendtos porque todo podria salir mal sin volver a conseguir mas juegos por intentar demasiado o eso es lo que mas yo creo es como hechar una moneda a una maquina y intentar tanto que solo quedas perdiendo y seguir perdiendo mas por muchos intentos

12 junio 2018 09:57 2117
    1

Como veo el truco??? Siempre que veo en los foros entro como a este y en el chat ya todo el mundo esta diciendo muy buen truco o otras cosas y yo no lo veo donde lo veo???

29 junio 2018 11:34 2117
    1

Me parece una excelente idea, el hecho de jugarte algunas gemas en un intento hace mas interesante los cofres cuando junte suficientes gemas lo voy a probar.
    Garacias por esl aporte ☺

19 agosto 2018 16:13 2117
    1

No lo hagan, yo lo aprendí a la mala, lo mejor es escribir artículos, entrar diarios, participar en el foro, abrir los cofres y listo

13 octubre 2018 02:14 2117
    1

Gracias, voy a intentar de hacerlo, a simple vista esta tecnica funcionaria muy bien pero si te toca algo malo perderias muchas gemas y tendrias que hacerlo de nuevo hasta que te salga algo bueno y nunca avanzarias lo que yo recomiendo es tener paciencia para que te vayan dando cosas buenas en los cofres del mes ya que ahi te pueden tocar cosas muy buenas y que te serviran de mucha ayuda!

16 octubre 2018 02:56 2117
    1

Pesima idea lo de jugarse al azar en la mayoria de los casos no es recomendable tiras al tacho todas las gemas recolectadas

2 noviembre 2018 19:03 2117
    1

Yo lo puse en práctica sin leer este foro pero va extremadamente mal ye que inverti 650 gemas y las perdi todas y a duras penas tengo 350

3 noviembre 2018 19:01 2117
    1

acabo de comprar un cofre de xbox en el que te podía salir el red dead remption 2, y adivinen, me salió una maldita runa y acabo de perder 125 gemas del alma :(

25 noviembre 2018 02:29 2117
    0

Sinceramente esta bien que tengas una idea asi pero es algo mala por las probabilidades de que te toque en el cofre un odjeto de valor el cual supere el valor del cofre o lo iguale Asi que es mejor hacer otra tecnica para consequir gemas tan rapido jeje Esta bien la idea pero no es la mejor we y ya :3...Pero bueno te deseo suerte en los cofres y que puedas consequir mas gemas de ls que tengas :) Un saludo :D

26 noviembre 2018 23:27 2117
    0

Lo que han dicho mucho , casi la gran mayoria de las personas que han comentado en este articulo tienen la razon y comparto la misma idea ya que yo he venido haciendo este "truco" y en realidad no han habido recompensas , me han salido runas o stem ramdom y pues esto claramente me hace perder gemas e incluso perder todo lo que he ahorrado , es mejor hacer otro tipo de estrategia sinceramente pero igual gracias a la persona la cual simplemente buscaba ayudar a otros a conseguir mas gemas .

28 noviembre 2018 22:57 2117
    0

si es una buena idea pero como tu dices que son cofres y casi en la mayoria de cofres y cosas para canjear por una gran cantidad de puntos es muy baja siempre te la dejan dificil me llamo brayan soy nuevo por aqui y espero llevarme bien con todos ... si gustan manden solictud me considero amigable buena gente :)

29 noviembre 2018 16:27 2117
    0

buen consejo la verdad es dificil conseguir esos juegos pero si tienes una gran suerte puedes llegarlo a conseguir y venderlo para obtener otros premios con las gemas de almas que conseguiste con el juego

30 noviembre 2018 02:33 2117
    0

no lo hagan pueden salir perdiendo yo lo hice pero compre otro cofre y me tocó un juego de 4$ y lo vendí pero me dieron 199 gemas pero el cofre creo que estaba a 350 gemas

6 diciembre 2018 00:43 2117
    0

ya lo probe y funciona masomenos con los de xbox son los cofres mas baratos y si no salian juegos que puedes vender te los quedas yo saque varias targetas ramdom keys de steam y las canjee lo de mas lo vendi y pues concegui 500 gemas y esta bien

2 enero 2019 21:37 2117
    1

Creo que lo unico bueno del articulo es la runa Mannaz puede que eso si valga la pena jaja xD , aun asi muy buen articulo bien explicado y cada quien es libre de probarlo o no.

10 enero 2019 19:44 2117
    0

Tu idea esta buena, pero la verdad tienes que tener mucha suerte para que te salga un juego de muy alto valor, si la suerte te acompaña intentalo pero son muy pocas las probabilidades

11 enero 2019 01:58 2117
    0

Es muy arriesgado por lo que deberian acumular sus gemas para buenos premios, desde mi punto de vista lo veo asi saludos..

16 enero 2019 20:44 2117
    0

No se Rick, realmente no suena como un buen consejo. Las probabilidades son muy pocas, seria mas cosa de suerte ya que es al azar

21 enero 2019 04:35 2117
    0

lo que comentas es una mala idea ya que aunque en el cofre solo tengas un articulo que este por debajo del precio de la caja, vas a tener una alta probabilidad que te toque ese juego, te lo dijo ya que ami me a pasado esto

27 enero 2019 01:18 2117
    0

Yo pienso que una de las mejores maneras de ganar gemas es la zona app, y con emuladores como BlueStacks puedes jugar en un pc juegos de movilcin los que ganarás gemas y usar la zona app a la vez.

27 enero 2019 23:52 2117
    0

Nah, no lo creo, en esos cofres hay al menos una runa, y hay una muy alta probabilidad de que te salga esa runa a que te salga algun juego, seria un desperdicio de gemas

28 enero 2019 03:06 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión