• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

aaaaaa

aaaaaaaaaaa

25 enero 2018 00:30 2119
    0

si quieres ganar experiencia tendras que hacer el comentario mucho mas largo para que valga, siquieres hacer comentarios cortos y ganar experiencia vasa tener que ir a articulos t escribir lo que te de la gana o relacionado con lo que estan discutiendo

25 enero 2018 01:04 2119
    0

Crear este tipo de hilos que no aportan absolutamente nada es realmente molesto para el resto de usuarios de Gamehag, por favor no sigas haciéndolo o algún administrador no tardará en tomar medidas.

25 enero 2018 01:21 2119
    0

Lo sé y tienes toda la razón, pero es que debería haber un hilo anclado al inicio de los foros con las normas y una serie de respuestas a las preguntas típicas, a ver si así dejan de aparecer hilos como este.

25 enero 2018 11:42 2119
    0

pues amigo mio, necesitaras escribir mas para tener mas experiencia, te recomiendo que piensesen temas que crees que hayan mas polemica.

26 enero 2018 16:13 2119
    0

Si, yo pienso lo mismo, aunque el alza de las bananas ha alcanzado un punto critico, los simios mueren en las selvas y los gatos y perros no hacen nada para cambiarlo, por otro lado Hitler no aceptara su renuncia al cargo de vicepresidente de Corea Del Centro por lo que lo mas probable es que Donald Trump decida iniciar una septuagesima guerra mundial, esta vez con consecuencias devastadoras para paises como Bangladesh, Uganda y por supuesto para Israel

26 enero 2018 16:46 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión