• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como creo un artículo?

    Yo intente crear un artículo de Minecraft pero me decía que tiene que ser superior a 2500 letras y eran justo 2500 alguien me dice como hacer uno correctamente?

    30 abril 2020 21:25 2119
    1

    No escribo tonterías escribí muy bien de hecho alguna información la saque de Internet

    30 abril 2020 21:33 2119
    0

    Los artículos para que sean publicados por Gamehag deben estar escritos de acuerdo con las normas exigidas por el portal como son: la extensión de no menos de 2500 caracteres, contenido interesante relacionado con Gamehag, deben tener buena ortografía y gramática, sin spam o plagio y si a todo eso le colocan las imágenes que van con el tema, les aseguro que será publicado. Les sugiero a quienes a quienes se animen a escribir que hagan al menos un mínimo esfuerzo, hablen de un juego que les guste ojalá no sea Roblox o Fornite porque sobre ellos escribe la mayoría. Partan de su propia experiencia como jugadores. No se copien, no hagan spam, es muy fácil descubrir cuando es copia o spam porque los artículos son revisados por humanos no por bots. Éxitos a todos.

    30 abril 2020 21:43 2119
    0

    Osea no entienden que lo e hecho uy bien no se los pongo aquí por que me lo van a copiar y pegar pero es más o menos asi:

    Minecraft es un juego de construcción, De tipo "Mundo abierto" o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa Mojang AB.


    Fecha de estreno inicial:17 de mayo de 2009

    Modos de juego:un jugador, Multijugador

    Ultima versión en desarrollo:Minecraft Bedrock y Windows 10 Edition 1.2

    Ultima versión: 1.15.2

    Diseñadores:Markus Persson, Jens Bergensten

    Desarrolladores:Mojang AB, Other Ocean Interactive, 4J

    30 abril 2020 21:52 2119
    0

    Che por que hay gente que es vip pero escribe tan mal qwq

    1 mayo 2020 01:49 2119
    0

    Si lo dices por mi no soy vip y escribo rápido y en telefono así que se me dificulta

    1 mayo 2020 02:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión