• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Vale la pena comprar una PS2 en 2018?

La ps2 es una buena consola pero no recomiendo comprarla este año ni a futuro ya no vale la pena es tegnologia vieja pero no lo digo necesariamente por eso lo mejor que puedes hacer es comprar un pc de cajon chico con un core 2 duo 2.8 ghz 4 gb ram y una grafica gt520 de 1gb y con eso te descargas el emulador de ps2 y compras los controles y lo mejor no se te rallan los juegos ya q los descargas en digital

25 abril 2018 18:04 2117
    0

Yo no recomendaria comprar una ps2 xd ya se estan descontinuando! despues de la salida de la ps4 pro pero bueh si te gusta mucho esa ps2 pos comprela xd aunque no lo recomendaria

22 junio 2018 17:37 2117
    0

Si es para coleccion, si pero juegos clasicos, se conseja un pc. Siempre hara correr todos los juegos como antiguos y nuevos dependiendo que version o generación compres la computadora.

8 octubre 2020 22:19 2117
    0

Ese tipo de consolas son muy baratas, si compras juegos te vienen de amontones, si vale la pena si eres un nostálgico o si nunca pudiste jugar juegos viejitos

8 octubre 2020 22:23 2117
    0

mi primera consola fue una wii de nintendo >;D bueno ahora que es 2020 en mi opinion si eres una persona que quiere jugar juegos nostalgicos o viejitos aunque prefiero pc pero esto trata de consolas bue yo ahorraria por minimo una ps3 o si se puede ps4 porque ya sacaron la ps5

9 octubre 2020 19:09 2117
    0

Esta es mi opinion sobre emuladores o una consola si es una consola vieja si vale la pena descargarte un emulador y jugar a lo que quieras porque las exclusivas viejas son facil de piratear ademas si tienes un portatil mas o menos bueno te lo llevas donde quieres y no necesitas un tele o algo asi solo un mando y el cargador y nada mas ademas existen miles de cables para conectar cualquier cosa a tu portatil pero si lo quieres colecionar si vale la pena comprar consolas viejas porque despues van a valer mucho dinero

13 octubre 2020 18:01 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión