• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Tema: Cuidado al votar artículos

Buenas, hace poco envié 3 artículos para votar, sin ir más lejos:
    1- ROK – ¿SE PUEDEN CONSEGUIR LAS 3000 GA?
    2- WAR MACHINES – ¿UN PAY TO WIN… PASABLE?
    3- DEILAND - BUENAS IDEAS / POCO DESARROLLO
    Quitando el de RoK, el resto fueron rechazados injustamente por Plagio/Spam.

Llega un punto en el que la mayoría de los que hacemos artículos, sabemos que hay gente que ni los lee y vota rápidamente con tal de ganar unas gemas. (Pero por cierto, NO ganas gemas al votar artículos de forma inadecuada y al rechazarlos por Plagio/Spam).
    Estos artículos ya los volví a subir y esta siendo clasificado, ojala y pasen esta vez.

Pero lo que más me llega a sorprender es que... ni siquiera miran las imágenes, aun teniendo marca de agua y en el claro ejemplo de War Machines, que habían capturas en donde se veía mi usuario dentro del juego... lo rechazaron igualmente.

Se que no todo mundo vera este hilo pero si lo llegan a ver, ayuden a los creadores de artículos, votando adecuadamente y no a la ligera. Gracias.
    PD: Aprovechando esto, decir que voy a subir unos artículos más estos días, Así que estén atentos. ^^

30 abril 2020 13:47 2119
    1

Jajaja, cuando rechazan un artículo, te especifican en las notificaciones el motivo. Cuando dice que es por Plagio/Spam, es porque efectivamente, los usuarios lo califican como Plagio/Spam.
    Creeme, que me he matado haciendo cada uno de los artículos y puedes entrar a mi perfil para ver los que ya tengo creados. (Quitando eso de lado, hasta en las imagenes pongo mi nombre de usuario).

30 abril 2020 13:55 2119
    0

Compañero, a lo que te estas refiriendo es que otros usuarios pudieron rechazarlo por otros motivos y ya te digo yo que, cuando rechazan un artículo te especifican el motivo en las notificaciones. (El cual fue, Plagio/Spam).
    Se que otros usuarios pueden "rechazar" un artículo porque este mal escrito, no les parezca interesante y demás, pero en ese aspecto, mi artículo no lleva ni faltas de ortografía, ni esta mal organizado, de eso estoy seguro. (Además, si lo rechazaran por ese aspecto, creeme que especificaria que es por eso en las notificaciones).

Cuando te rechazan un artículo puedes ver los comentarios que pusieron y siempre lo reviso para ver si alguien puso que era Plagio o puso algún link y no, la mayoría eran "Buen artículo, me gusto, etc".

30 abril 2020 14:18 2119
    0

Comento para tratar de que algunas personas más lo vean, estoy seguro que en unos días cuando suba los míos me va a pasar lo mismo, pero bueno, es lo que hay... Cuando simplemente se le da a plagio y spam sin mirar literalmente nada del artículo, es lo peor :/, pero sabemos de sobra que la mayoría de usuarios son nuevos y piensan que la manera fácil de hacerlo es machacar el botón rojo. Después de todo, los miles de hilos que se hacen hablando de conseguir gemas más rapido, el nivel 3, etc, dejan al descubierto que antes de revisar y corroborar, es más sencillo spamear hilos, votar a las apuradas... en fin, son cosas que no van a cambiar, pero con suerte algún usuario nuevo lo puede ver.

30 abril 2020 15:55 2119
    0

Mi amigo si los lee el me enseño pero da mucha pereza votar, el sabe cuando es spam me dijo con un articulo de domino que era un copia y pega, despues de ese fue el mismo pero repetia la misma informacion, al final el busco y si ambos eran copy and paste.

30 abril 2020 16:16 2119
    0

Gamehag deberia añadir la opcion de Copy and Paste para rechazar articulos o no se tal vez eso sea plagio?

30 abril 2020 16:18 2119
    1

Es algo que viene pasando desde hace bastante, pero lo que molesta más, es como bien dice @Imluky_ , es el hecho de que muchos usuarios terminen votando positivamente artículos que son claramente plagiados y si vamos más al caso, también estamos hablando de artículos que ni siquiera presentaban imagenes y/o eran un cumulo de parrafos desorganizados.

Realmente, por más que se repita las normas a los usuarios, estos problemas siguen y seguiran pasando, si bien no tengo problemas en volver a reenviar mis artículos, si que puede afectar a la Runa Ansus, puesto que solo tienes 7 días para que se aplique el bonus y mientras más veces tengas que reenviar un artículo, más tiempo tardara en llegar a los moderadores. (Más teniendo en cuenta esta etapa de cuarentena).

Algo que me sorprendio gratamente es que, estan poniendo un poco de filtros a la hora de públicar artículos, que ya no publican aquellos que no cumplan con los requisitos minimos y son enviados al foro. Si bien puede ser un golpe bajo para aquel que lo escribio, realmente... esos usuarios pueden seguir esforzandose en mejorar la calidad de los mismos e intentar subiendo otros. ^^

30 abril 2020 20:40 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión