• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Geometry Dash (Un juego muy dificil)

    Creado por RobTop por su nombre Roberto Topala.

    Es un juego donde la jugabilidad es un cubo donde tienes que dar click para poder saltar y evitar los obstáculos.


    Cuando recién entras al juego esta el menú de inicio donde podremos poder jugar con una cuenta creada o como invitado.




    Si le damos al botón del medio podemos jugar los niveles del propio juego que incluyen actualmente 21 con sus respectivas dificultades.




    La mejor manera de empezar es por los primeros niveles que son los más sencillos.
    También pueden encontrar niveles Features que son niveles creados por jugadores que son los más buenos.
    O los Map Packs que son niveles antiguos en donde puedes practicar y conseguir Secret Coins que sirven para conseguir cubos y logros.
    Tambien está El Modo creador, donde puedes construir tu propio nivel y si quieres publicarlo para que todos los vean debe ser verificado por el mismo.
    Luego están el Search que es el buscador de niveles con su respectiva dificultad y decoración del nivel.
    Sigue el Weekly Demon que son niveles muy difíciles que se publican cada semana y también esta los Daily que son los mejores niveles publicados cada día.
    También se puede encontrar las tablas de Ranking donde están los mejores jugadores de todo GD (Geometry Dash)
    Por último se encuentran los Gauntlets que son como los Map Packs pero con los niveles mejor decorados y más recientes.(y mucho mejores).




    También el juego cuenta con SECRETOS que sirven para conseguir una mini historia dentro del juego y conseguir cubos gratis. (No te diré los secretos para que los encuentres tú solo)

    En total el juego cuenta con diferentes modos de juego que son nombrados en inglés.
    Cubo
    Ship
    Wave
    Ufo
    Robot
    Spider
    Portal Mini
    y también cuenta con Velocidades.
    Velocidad normal
    Velocidad x2
    Velocidad x3
    y Velocidad x4
    Esto sirve para aumentar más la dificultad en el juego.




    En Fin este es el juego Geometry Dash y Próximamente en un futuro se agregarán Modos de Cámara donde podremos en el modo creador modificar la cámara del nivel. Pero todavía no está :(

    En fín este juego cumple requisitos de sistema para computadoras bajas. (pero los niveles actualmente llevan mucha decoración haciendo que los requisitos deban aumentarse un poco).



    (Si está borrado es por privacidad)

    Este juego son para los JUGADORES PACIENTES y que necesiten mucha práctica para este juego ya que no es muy fácil y se necesita sus horas de vicio para jugarlo.
    Ya explicado lo más importante del juego espero que los interese jugarlo o si ya lo tienen, comenten cuantos Demons se pasaron :P

    19 enero 2018 11:20 2117
    2

    al principio es un poco dificil pero ya con el tiempo se vuelve facil

    20 enero 2018 06:03 2117
    0

    es un poco dificil pero se puede lograr

    20 enero 2018 07:16 2117
    0

    es dificil pero uno se acostumbra y se lo pasa

    20 enero 2018 23:13 2117
    0

    TMR yo con las justas paso uno una ves al año :'V

    21 enero 2018 04:19 2117
    0

    valdra la pena cuando ganas por la sartisfaccion

    22 enero 2018 06:17 2117
    0

    cuando ganas se te crese 2 metros jaja

    22 enero 2018 07:33 2117
    1

    hahaha ese juego es muy facil, solo que los youtubers lo pusieron de moda pero la mayoria no saben jugar y por eso dicen que es dificil, ese juego lo terminas en 2 horas maximo

    24 enero 2018 22:17 2117
    0

    Tienes razon la cosa del juego es poder agarrarle la maña y asi poder pasartelo

    24 enero 2018 23:10 2117
    0

    es muy dificil entonces lo deje

    29 enero 2018 22:36 2117
    0

    es una maldicion pasar ese juego

    4 febrero 2018 17:12 2117
    0

    Tardé dos meses al principio para pasarme Stereo Madness ; Pero ahora llevo dos años jugando y apenas me paso Medium demons. Por cierto desde cuando el "Cubo" es un vehiculo en íngles :v? Si me quieres agregar estoy como "Potato TPG"

    6 febrero 2018 23:38 2117
    0

    El juego esta genial llevo mas de 3 años jugando, me complete todos los niveles con todas sus monedas amarillas, y cuando puedo me completo algun que otro demon, eh incluso compito contra mi hermano para ver quien es el mejor xd

    7 febrero 2018 12:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión