• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opinion personal de Garry's Mod

    Puntos positivos y negativos de Garry's Mod, desde mi opinion personal de este juego.

    Puntos Positivos


    • Un juego creado y alimentado por la comunidad, esto hace que mentes creativas y talentosas salgan a la luz, y esta llena de contenido descargable 100% gratuito, por lo cual puedes pasar horas y horas jugando sin parar, aunque mayor parte son pantallas de carga.
    • Cientos de modos muy divertidos para jugar con amigos o con gente online, lo cual le da mas horas aún al juego, por lo cual seria una buena inversion.
    • Un precio bastante bajo, por lo cual puedes jugar aunque tu situacion monetaria no sea la mejor, ademas, por la cantidad de horas que este juego te brinda, finalmente es una buena inversion.
    • Puedes hacer lo que quieras, hay herramientas, materiales, fisicas, todo lo que necesitas para ser un ingeniero industrial de bombas nucleares, o ser un obrero de fuegos artificiales, hasta hacer material para plataformas como youtube, con Ragdolls y automoviles, ademas de mapas especiales para contruir lo que tu quieras.
    • Si tienes conocimientos en modelaje, modificar o añadir scripts o contruir maquinas con las posibilidades que te da el juego, lo puedes añadir al juego e incluso puedes darte a conocer si tienes talento en la Workshop de Steam.
    Puntos Negativos


    • Como dije al principio el juego lo alimenta la comunidad, por lo cual hay cosas buenas, y pura basura, mayor parte de la workshop son mods y modelajes mal hechos, bugeados, mapas con fallos de texturas y memes, ademas que aveces la comunidad es realmente toxica y molestosa, y aveces no es grato jugar con gente random online, sino que con amigos o conocidos.
    • El tiempo que se espera para entrar a una partida es muy largo, se extiende muchisimo, ya que hay que descargar todos los addons, y cuando entras justo termina la partida y empieza otra pantalla de carga o hay errores, fallos de textura, o facilmente te saca de la partida, cosa que te enfades con el juego y no te den ganas de jugar, y esto no tiene nada que ver con el internet, yo tengo muy buen internet y esto molesta, ya que pagas para evitar estas cosas, y por culpa de los servidores de Garry's Mod no te sirve de nada.
    • Si no tienes mas de 3 amigos para jugar, es totalmente aburrido, no puedes jugar cosas como Prop Hunt, o TTT, modos muy populares en el juego, pero esto obviamente no es muy posible, ya que todos tenemos horarios para jugar, quizas tus amigos no se puedan conectar cuando tu quieras jugar, o tal vez tus amigos no tengan dinero para tener el juego.
    • Un juego que finalmente despues de 1000 horas se vuelve clonico, lo mismo de siempre, para siempre, y vas a olvidar el juego en los mas profundo de tu biblioteca de Steam.

    17 enero 2018 08:21 2117
    0

    la verdad a mi no me gusta mucho es demasiado subreal , aunque no lo he probado :v . voy a intentarle a ver que tal

    19 enero 2018 19:37 2117
    1

    depende que cosas de la comunidad le vas a instalar y en mi opinion es un buen juego que valdria la pena comprar.

    28 enero 2018 00:41 2117
    0

    Garry's Mod es un buen juego, vale la pena comprarlo, pero es mas divertido jugarlo con amigos que jugarlo solo

    7 septiembre 2019 20:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión