• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mi opinión sobre Roblox

Hola, como estas, si has oído acerca de este juego y tienes dudas sobre jugarlo o no, aquí te dejo mi opinión al respecto, espero te pueda servir a la hora de tomar tu decisión.

Bueno, no sé cómo describir Roblox en sí, solo sé que si buscas un juego para divertirte, pasar horas jugando sin aburrirte y conocer gente, Roblox es el juego indicado, el tiempo que llevo jugando Roblox fue suficiente para darme cuenta del gran juego que es aunque muchos lo critiquen, el juego o mejor dicho la plataforma de Roblox sirve para jugar mini juegos ya creados por la comunidad o por el mismo Roblox, puedes encontrar muchos juegos que te podrían gustar, hay de todo tipo y cada día aparecen más, puedes librar batallas elementales en elemental battlegrounds, escapar de la policía o arrestar a ladrones en jail break o simplemente trabajar en una pizzería y estos son solo ejemplos de los juegos más increíbles de esta plataforma, pero aunque hay juegos buenos también los hay malos y de poca creatividad.
    2nknh904qV5S3Ng4DZ9LzOUnYRAhSn.jpg

Puedes crear tu propio avatar, esta es la parte tanto increíble como aburrida ya que Roblox cuenta con un catálogo inmenso de cosméticos y animaciones para tu avatar pero el 90% se tienen que comprar con una moneda virtual llamada robux y no esperes recibirlos la primera vez que inicies en el juego, solo puedes obtenerlos comprándolos con dinero real o canjeando gemas aquí, pero lo bueno es que Roblox cuenta con un sistema de eventos que si cumples con las tareas o misiones del evento puedes ganar premios que son cosméticos totalmente gratis.
    vJcNN0Ppzk251JFtml3QpICkjaT4Mk.jpg

Roblox Studio

Eres bueno creando mundos virtuales o simplemente sabes manejar las herramientas para crear un juego?, pues Roblox cuenta con un creador de mundos para que tú puedas crear tus propios juegos y compartirlos con la comunidad, es bastante fácil crear un mundo en Roblox en especial si ya tienes experiencia creando juegos o modelos 3D, pero si no tienes idea de cómo hacerlo o se te complica a la hora de crear tu mundo Roblox tiene tutoriales para ti donde te enseñaran paso a paso como crear tu mundo, esta también es otra forma de obtener robux, ya que si añades artículos a tu juego los jugadores pueden comprarlos y parte del robux ganado sera para ti, también puedes obtener más información al respecto acerca de este proceso.
    t734xX1CFVnVyhrRVc6qTlHm2AkZcl.png

No te deprimas si no eres bueno creando mundos, o no tienes dinero para comprar robux, con los eventos y los cosméticos gratis puedes mejorar tu avatar para lucir bien, no necesitas mucho el robux para tener un avatar decente, yo nunca he ganado robux y mi avatar se ve genial, no dejes que otros te digan que son mejores que tu solo porque tiene robux.

Roblox no es un juego perfecto, ningún juego lo es, pero si es un gran juego y créeme valdrá la pena jugarlo, ahora dime, estás listo para unirte a la comunidad de Roblox?
    HREjAgxagmxtnSOjGnuxU7laIruq4y.jpg

29 abril 2020 22:16 2117
    0

es un juego multijuego y es muy bueno solo por los hacker es lo unico q no me gusta lo demas es re bueno ya q si me aburro de uno voy a otro ejemplo me aburri de adopt me voy a freeze tag y ya

29 abril 2020 22:33 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión