• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vale la pena jugar The Witcher 3?

    Hola comunidad hoy vengo a hablar de un RPG de mundo abierto que gira alrededor de dos personaje Geralt de Rivia y una chica llamada Ciri


    The witcher 3 es un juego de mundo abierto en el cual te podrás encontrar a todo tipo de criaturas monstruosas y horripilantes, tu personaje es Geralt de Rivia un hombre que de pequeño sufrió unas determinadas transformaciones que lo hicieron convertirse en un brujo, y vosotros preguntareis ¿que hace un brujo? Bueno pues principalmente lo que hacen los brujos es cazar monstruos por dinero, aceptar contratos peligrosos para conseguir dinero. Como se nos dice en los juego Geralt no tiene sentimientos debido a las mutaciones sufridas para poder convertirse en un brujo pero ahí es cuando entra Yennefer, una maga de la cual Geralt esta enamorado. Un día Geralt se encontró con una niña llamada Ciri, ella estaba en un bosque huyendo de unos monstruos cuando se encontró con Geralt, el cual la ayudo y después la trataría como a su propia hija.
    VDxo5PuwL1ZacWw02wMRRIV4XXxUW5.jpg

    Una vez contada a grandes rasgos la historia paso a hablar si merece la pena o no gastarse el dinero para poder jugar a este juego, en mi opinión The Witcher 3 es una de las obras maestras de esta generación y yo se la recomendaría a todo el mundo que quisiera jugar un RPG de mundo abierto ambientado en la edad media con monstruos, brujos y magos. Las principales razones por las que yo recomendaría The Witcher 3 a todo el mundo son:

    1. Permite salirte de tu vida y adentrarte en la vida de Geralt de Rivia con una cantidad de acción impresionante por eso los RPG de mundo abierto son tan interesantes para alguna gente ya que te permite desconectar de tu vida en la que tienes que ir a trabajar, tienes responsabilidades y muchas cosas mas aburridas.

    2. En The Witcher 3 hay una sensación especial que en muy pocos juegos puedo ver, una sensación de libertad en la que se te permite hacer todo lo que quieras sin restricción ninguna, en todo momento puedes ir a donde te plazca, recorres distancias muy grandes con un mapa que no dejara indiferente a nadie y que ademas para mi gusto es bastante bonito.
    1W3W93D2X9uZ1ZASRKI8MEN25AQblr.jpg

    Aunque bueno en realidad todo lo que anteriormente he comentado es solamente mi opinión, la única manera de saber si te gusta o no un juego es probando el juego, aunque también debo decir que no hay que llevarse por las primeras impresiones ya que a mi en lo personal este juego al principio no me gustaba y como habéis podido ver al final me ha acabado encantando con sus mágicos lugares y impresionantes personajes.

    En conclusión a este articulo puedo decir que The witcher 3 es un juego para esas personas que quieran probar nuevas sensaciones y salir un poco de su ajetreada vida para meterse en la de Geralt.

    ¡¡Espero que os guste!! ;)

    29 abril 2020 18:16 2117
    0

    Excelente el juego, recomendado bastante. Y si que vale la pena ya yo me lo pase en la xbox uwu

    4 mayo 2020 01:28 2117
    0

    Es uno de los mejores Action RPG que jugue en mi vida. Si buscas "mundo abierto en el diccionario" Este titulo debería aparecer como principal ejemplo. Podes hacer practicamente todo en un mundo inmenso. Recomiendo jugarlo con sus DLC. Y si te gustó la historia, jugate el 1 y el 2. No son mundo abierto, pero siguen siendo muy buenos.

    26 julio 2021 00:21 2117
    0

    Si, the witchers 3 es un juego muy bueno con una historia, gráficos y jugabilidad muy buenos que te lleva a la era de los vikingos y pues lo recomiendo mucho

    27 julio 2021 06:07 2117
    0

    Siempre han dicho que es el mejor de los Witcher. Aunque yo personalmente prefiero el primero el 3 no consigui engancharme. Aunque deberia darle otra oportunidad por lo que leo.

    20 noviembre 2021 00:17 2117
    0

    the witcher 3 es muy buen juego , tiene una historia increible aunque podrian ser los hechizos mas espectaculares aun asi es muy buen juego

    22 noviembre 2021 08:49 2117
    0

    sigue siendo un juegazo actualmente, muy buena historia y jugabilidad, y muy recomendados los dlcs, porque los dos son bastantes gordos y tienen mucho contenido y hasta nuevo mapa.

    24 noviembre 2021 18:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión