• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    2017 en juegos

    Abro este hilo para que mostremos los juegos que terminamos el año pasado y si lo desean, colocarles sus respectivas notas. Los míos fueron: RED (PC) 5 [DLC] Bioshock Infinite Burial at Sea Episode 1 (PC) 7 Primordia (PC) 7 Mafia II (PC) 7 Mario Kart 8 (Wii U) 8 The Darkness II (PC) 7 [DLC] Bioshock Infinite Burial at Sea Episode 2 (PC) 8 Fran Bow (PC) 8 The King of Fighters XIV Steam Edition (PC) 8 Tales of Monkey Island (PC) 7 MechaNika (PC) 7 Laque (Android) 5 Refunct (PC) 5 Brothers: A Tale of Two Sons (PC) 8 What Remains of Edith Finch (PC) 7 Memoria (PC) 7 Detective Grimoire (PC) 6 The Plan (PC) 3 Total: 16 juegos + 2 DLC.

    13 enero 2018 14:35 2119
    0

    que bien

    13 enero 2018 16:34 2119
    0

    Esta muy bn

    13 enero 2018 16:48 2119
    0

    hubo algunos juegos buenos como malos

    13 enero 2018 17:56 2119
    0

    Uffff, yo es que ni me acuerdo porque cada vez que termino un juego al que le he dedicado muchas horas me gusta jugar a 2 o 3 de esos que te acabas en una tarde... algún 'hidden object', o aventura cortita... algo para desengancharme del otro juego y concienciarme para empezar otro que requiere unas cuantas horas jeje.

    Te puedo decir que entre los últimos que me he acabado están (en los últimos meses... que tengo poca memoria jeje):
    Shadow Blade: Reload
    Hard Reset Extended
    Halo: Spartan Assault
    Halo: Spartan Strike
    Broforce
    Y espero acabar este fin de semana el Hellblade: Senua's Sacrifice

    13 enero 2018 17:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión