• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El Mejor Juego De La Play Store

    Bueno este juego es uno de los mejores juegos de la play store debido a que es un juego muy parecido al league of legends con el mismo objetivo derribar las torres y finalmente el nexo este juego es de muy bajos recursos y tiene un pesaje aproximado de 800mb 
    Este juego tiene una variedad de campeones con diferentes habilidades ... ademas de un ataque basico tiene campeones que se pueden adquirir con la moneda del juego y tambien ganando partidas ... cada tres partidas jugadas en un dia te dan un campeon unico estos campeones tambien tienen una skin predeterminada y una skin que se puede comprar ... una de las mejores cosas es que tiene una modalidad de rankeds o partida clasificatoria ... tambien cuenta con una pagina de runas que sirve para que tu campeon elegido tenga mas opciones de vencer al rival ... armandonte una buena pagina de runas mas una buena build puedeser letal para que llegues al rango maximo en partidas clasificatorias ... tiene una ruleta en la cual podras conseguir la moneda del juego gemas o tiquets para tirar nuevamente de ruletas ... tiene la opcion de añadir a muchos amigo y jugar con ellos en batallas en equipo de 3 o 5 puedes jugar duo puedes jugar team completo pueden jugar 10 amigos en una partida de amigos por las risas que traeria ... o puedes ser mas desafiante y juegar 1 vs 1 team 3 vs 3 y pueden captar por posicion con su rspectivo jungla top supp mid y adc con formaciones naturales o bien variando con un doble top o dobe mid que tambien puede ser ... regalar una linea e ir 5 por una linea y ganar en 3 minutos 

    Me gustaria que los amigos que veran este articulo dejaran sus nicks para que podamos jugar unas partidas y que me digan que les parecio el juego ... comenten y buena suerte en sus grietas del invocador 

    11 enero 2018 12:34 2117
    5

    No me hacen gracia los MOBAs, pero la verdad es que ya que he leído tu comentario pues al menos tenía curiosidad por verlo pero es que... no aparece el nombre del juego!!!
    Jeje, no sé si es un pequeño olvido o que te lo han editado, pero no sé de qué juego estás hablando :/

    11 enero 2018 17:14 2117
    0

    el juego se llama arena of valor un juego muy famoso jugado por grandes youtubers españoles tales como bystaxx, sarinha, sr.chincheto, tonacho, etc

    12 enero 2018 04:01 2117
    2

    no es el mejor juego de la play store pero llevo como dos años jugandolo y no me ha aburrido asi que para mi es "de lo mejor" que almenos se puede encontrar en la play store hablo del magic rush heroes

    12 enero 2018 05:58 2117
    0

    Ok, sabiendo el nombre del juego ya puedo echarle un vistazo jeje.

    12 enero 2018 08:29 2117
    0

    A mí no me gustó el juego
    creo que es el género el que no me llama la atención
    se ve que le pusieron esfuerzo, no dudo en ese aspecto.

    14 enero 2018 06:06 2117
    0

    Este comentario es increible y tambien estoy de acuerdo, siempre me han gustado mucho los rpg de rol y acción y este es un increible ejemplar muy parecido al mas famoso de todos el league of legends, en verdad estoy muy satisfecho con el juego y disfruto mucho jugando.

    6 mayo 2020 22:43 2117
    0

    Para mi uno de los mejores juegos de la play store es Brawl Stars porque es un juego bastante entretenido y gratuito.

    6 mayo 2020 22:54 2117
    0

    Mi recomendacion personal, Gris. un juego de un estudio indie español, una estetica increible acompañada de una excelente banda sonora.

    7 mayo 2020 07:47 2117
    0

    el mejor juego de la play store a nivel battle royale es free fire a medida de que ha pasado el tiempo se ha convertido en uno de los juegos mas descargados a nivel mundial debido a sus mejoras con cada actualizacion y su jugabilidad ya que es muy buena los controles muy comodos y configurables al mejor estilo de juego de cada jugador .
    otra parte muy buena de este juego son los personajes, las skins y lo mejor de todo no es necesario recargarle dinero para tener una cuenta bien buena

    7 mayo 2020 22:38 2117
    0

    para mi el terraria es el mejor juego que juge en el celular, le meti 60hs en pc y en el celu el triple, tiene todo lo que necesita un sandbox y se controla bastante bien

    10 mayo 2020 08:49 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión