• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    SPIDER-MAN 3

    Hubo una época en la que los títulos basados en licencias tenían un cierto éxito, hasta volverse imprescindible en la industria. Muchas películas eran lanzadas al mercado junto al videojuego que salían el mismo año. Así es como dieron luz los títulos de Spider-Man, muchos de ellos memorables. ¿Pero, Spider- Man 3: The Game, fue un gran cierre para esta trilogía de videojuegos sobre el trepamuros?


    Spider-Man 3: The Game, es un título de acción y de aventura desarrollado por Beenox, y publicado en 2007 junto a la película. Spider-Man 3 para mi consiguió continuar de forma excelente con el anterior trabajo que hicieron, que fue el Spider-Man 2, para muchos el mejor juego basado en un superhéroe de cómics antes de la llegada de la saga Batman Arkham hecha por Rocksteady.

    B3SgLoCcRgdutsjgtilZlChPiIeuuB.png

    Historia

    La historia de Spider-Man 3, está basada en la misma película, posee muchas subtramas que dan a numerosos enfrentamientos contra enemigos.

    Mi opinión, es que intenta darle al juego demasiadas historias con lo cual no caben en un solo juego, también es muy monótomo la aparición de muchísimos enemigos, lo cual se hace muy pesado.

    Otra cosa de la que muchos se quejaron fueron los diálogos que parecen absurdos y el doblaje, que en este punto tienen razón es pésimo. A mí me gusta el que le han puesto a Spider y a Venom, pero por lo demás prefiero jugarlo en inglés.


    Retro Reseña: SpiderMan 3 | gameover.vg

    Jugabilidad y aspecto técnico

    A nivel jugable, y de esto no me puedo quejar, porque el salto que ha pegado tanto de jugabilidad como de aspecto técnico es increíble con respecto al anterior Spider- Man, el del 2004.

    Lo primero de lo que hablaré de la jugabilidad, es mencionando Nueva York. Es impresionante el trabajo que ha hecho Beenox, te sientes que estas en una ciudad de verdad, también el balancearte y trepar por las paredes me parece algo impecable.



    Spiderman 3 Ps3 Disco Fisico Nuevo Original Cerrado - $ 1.530,00 ...

    Un detalle interesante, el anterior juego una de las cosas más impresionantes de la que más se hablaba era lo vivo que estaba Nueva York, y se nota que en este juego han hecho lo mismo, pero mejorando los gráficos y las misiones, que son miles.

    También las batallas son muy buenas, yo creo que mejor que las de sus predecesores, pero eso no quiere decir que sea lo mejor, porque en el siguiente juego de Spider-Man “The Amazing Spider-Man”, que en se juego se nota como han mejorado con respecto al combate, los movimientos, los combos, etc.


    Spiderman 3 parte 43 -La batalla final- - YouTube


    Hablando del aspecto técnico, situándonos en el año en el que publicaron este juego, se nota un salto de mejora del motor, aunque tampoco sea el portento gráfico, pero en general el juego se mantiene estable.

    Spiderman 3 | Next-gen Consoles(Analisis-Previews-Consolas)

    ENEMIGOS

    En este punto me voy a ir al grano, hay muchos de ellos que están ahí de relleno, KRAVEN, EL LAGARTO, MORBIUS, CARLYLE, GRITO, RHINO, ESCORPIÓN, KINGPIN, CALIPSO, etc, villanos que ya aparecieron en los anteriores juegos y que vuelven a aparecer, y esto lo odio, porque en el Spider-Man 2 los villanos no estaban ahí porque si, sino por una razón, mientras que en este juego, como en el Spider-Man del 2002, hay muchos villanos que están ahí solo para completar el juego sin ninguna finalidad. Para mi los más destacables son el NUEVO DUENDE, EL HOMBRE DE ARENA, y VENOM el villano final.

    Avi Arad asume la culpa de haber metido a Venom en Spider-Man 3

    Flint Marko (Tierra-96283) | Spider-Man Wiki | Fandom

    Dane is great and all, but I have seen the Spiderman films so many ...


    CONCLUSIÓN

    Spider-Man 3: The Game, me parece que es un cierre estupendo para una trilogía como esta, que nos dio tantos años de diversión, y entretenimiento. Si te gustan los videojuegos basados en cómics te lo recomiendo.





    29 abril 2020 09:39 2117
    0

    muy interesante el articulo yo jugue al spiderman 1 de pc lo jugue era bastante bueno para su epoca asi que creo que este es mucho mejor

    7 mayo 2020 01:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión