• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Wadanohara (Resubida)

Esto lo vuelvo a subir porque me lo rechazaron los moderadores, aun no se porque :v, pues como dije en otro articulo el cual tambien resubi, espero que les guste.
    Contare un poco de lo que va Wadanohara, y una que otra cosa.

Pues Wadanohara y el Gran Mar Azul (Ounabara a Wadanohara, nombre original) es un juego de rol creado por Mogeko / Deep Sea Prisoner, ya hable de sus juegos en anteriores articulos, debo a aclarar que todos sus juegos tienen temáticas algo...no normales por asi decirlo, pero no le quita eso lo bien que está hecho el juego. La historia tiene muchos elementos maduros a diferencia de los juegos anteriores que Mogeko hizo, "Grey Garden" y "Mogeko Castle", juegos que son de los mejores que me gustaron. Sin embargo, las advertencias son solo para mayores de 15 años y no para mayores de 18 años, por lo que estará bien, creo, lo crean o no este juego es algo oscuro (aunque no lo parezca).

La historia se centra en una bruja llamada Wadanohara junto con sus cuatro (osea los que la cuidan) familiares Memoca, Dolphi y Fukami. Si estás pensando quién es el cuarto familiar, es su pasado Samekichi familiar. Wadanohara, la bruja de la caña de mar que regresa a su casa después de ir al Mundo de las Brujas por sus recuerdos perdidos. Ella, junto con sus tres familiares, regresa después de un largo tiempo de viaje. Hasta que sucesos del juego pasan, los diría pero ya hablaría bastante del juego, tan solo dire las partes importantes, dejare imágenes para que se imaginen lo que puede pasar.

dFpStniSbGfSh94XGGcyCr0nAjLGRN.jpg

Wadanohara no sabe por qué Samekichi está actuando de esta manera. En el pasado, Samekichi era el único familiar que tenía, y se divirtió mucho con él. Samekichi tenía sentimientos por Wadanohara, pero no podía decirlo ya que el pequeño Wadanohara no entendía el significado del amor en ese momento. Ahora su pasado familiar con quien pasó momentos felices. Lo que la dejó deprimida. En su familia su padre fue el Gran Hechicero Meikai, quien sacrificó su vida por el bien del mar. En el juego, la madre de Wadanohara es (muy implicada) The Moon. Su trabajo es proteger el mar en el que nació y creció. Ella es la única bruja en el mar, por lo que tiene que usar mucha de su magia para proteger el mar. Sin embargo, las cosas no siempre salen bien, de verdad no es algo que te esperas al principio.

gIjoBL4n6XJzKFD1MECUsWt5PzZ1cb.jpg

Pues me encanta el juego, y las animaciones y los dibujis pixeleados que introdujo Mogeko, no se ven nada mal. El juego a veces es claro, pero deja un fragmento si es un misterio para nosotros pensar en lo que sucederá después. Los personajes siempre son brillantes y divertidos en general, muchos de ellos son maduros, mientras que otros tienen una personalidad lúdica. Wadanohara está luchando por nunca creer en el hecho de que Samekichi es un traidor del mar. Sin embargo, los otros creen que él es un traidor. Muestra muchos tipos diferentes de amor, y los giros de la trama son inesperados, pero divertidos.

RgPBzmaxWaFJPeQXR971jVXSXoXutR.jpg

Pero eso sí, ya que es un juego de Mogeko debe tener mucho horror y sangre. A veces no es adecuado para personas débiles al horror, sinceramente yo soy más o menos. Debo aclarar que aparecen muchos ojos en todo el juego, y eso pasa en escenas algo sangrientas, encaso que no me entiendan mejor juéguenlo, esque es difícil de explicar. La mayoría de las personas piensan en Wadanohara como un juego donde todos los finales son conmovedores o muy contrarios a los que es un final sangriento. Se puede decir que hay violación muy implícita solo mostrada por palabras.

La historia me gusta mucho en si, sobre como los protagonistas logran avanzar o por los sucesos que pasan de la nada. Y algunos piensan que Wadanohara es una persona con trastornos muy psicológicos (se piensa eso dependiendo de algunos finales). Los niños pueden ser engañados muy fácilmente, lo mismo ocurre con Wadanohara. Todavía no aprendió mucho sobre el mundo malvado, por eso es pura. Sin embargo, en el verdadero final, ella cambió. Ella todavía es pura, pero sabia. Ella aprendió sobre el lado bueno y el lado malo del mundo, ya que tuvo que pelear con un montón de cosas horribles, infernales diría yo. A ella le gusta amar al mar y a Samekichi (su flaco, que por cierto es un tiburón) y hace todo lo posible para protegerlos a ambos. Todavía no entiendo por qué los enemigos deberían aparecer de la nada tomando en cuenta que los acabas de matar hace unos momentos (a mi me pasa) y que nunca afectan el juego. Me gusta la aleatoriedad de Mogeko en los juegos.

8a7KG3WutDtBTtrDKCZkdzjbzU0HBl.png

El primero fue un sutil horror (Mogeko Castle), una aventura divertida pero sería (The Gray Garden) y un verdadero peligro de amor y horror (Wadanohara y el Gran Mar Azul). Mogeko es uno de los mejores diseñadores de juegos, por eso espero que siga crean todos los juegos que pueda porque valen la pena.

28 abril 2020 14:02 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión