• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PEPSIMAN - RETRO REVIEW

    Hoy dia, hablaremos de un titulo lanzado para play station el 4 de marzo de 1999....si señores, nada mas y nada menos que del famoso pepsiman. Un juego dque de verdad en su momento, medio varias horas de divresion. Hoy en ia ay  muchos juegos runner para dispositivos android que son sin fin, pero lo que me gustaba de este es su mecanica y claro esta, ra solo un hiquillo cuando lo probe por primera vez y si que me dio risa al jugarlo XD.

    Sin mas qie decir empezemos con mi humild opinion:

    Este juego, trana de un hombre que utiliza los colores de este famoso refresco, para ayudar a la gente, pero no lo hace con sus poderes como cualquier otro superheroe nada que ver, el logra resolver problemas gracias a la Pepsi. Por ejemplo, si tenemos un terrible incendio en las cercanias, pepsiman apaga las llamas...pues con pepsi, tal y como lo vez, este " heroe" trabaja de esta manera.

    El gamplay era bastante sencillo, pues nos encontramos en unos de esos juegos donde simplemente corremos y esquivamos obstaculos que se encuentran en versiones para moviles, la diferencia de estos con los de pepsiman, es que este ultimo tenia una historia a seguir como lo mencione anteriormente, algunos como subwaysurfers son interminables.

    No todo era facil, pues este famoso personaje se encontraba con obstaculos que tenia que esquivar agachandose, saltando o hacindose a un lado, entre las pruebas que dios nos ponia en el camino, estaban pues los barriles, carros, tubos, obreros, casas, gente, agujeros en las calles, etc. Pareciera que el mundo entero estaba en contra de pepsiman. Entre los niveles del juego, existian objetivos secundarios como recolectar todas las latas de pepsi que pudieras para que el heroe sea mas feliz.

    El juego en ocaciones era algo raro, pues de por si el echo de ver a un hombre llamado pepsiman, era algo que jamas allamos visto, pero eso no era nada grabe, pero lo que si me parecia demasiado raro, eran las cinematicas que apareciean entre niveles y sobre todo el hombre raro que aparecia en las mismas que parecia muy feliz - que raro - puede sonar muy sencillo el juego en general, pero pepsiman era todo lo contrario - no en enserio - tenias que acostumbrarte al ritmo de cana nivel para superarlos pues existian cambios que hacian las cosas mucho mas dificiles, pues aveces nos caia un tacho de basura que invertia los controles o ir de arriba de un barril manteniendo el equilibrio, despues nos montaban en una patineta que hacias las cvosas mas rapitas, pero luego te dabas cuenta que en vez de esquivar las cosas, podias pasarlas por encima.

    Loas niveles eran muy variados, como el primero, que nos mostraba calles tranquilas y familias paseando, luego en una ciudad en llamas, una zona de construccion y las alcantarillas que era el nivel para mi mas dificil. Tambien teniamos esos niveles donde algo nos venia persiguiendo, aun recuerdo la enorme lata de pepsi rebotando hacia nosotros . Pepsiman era un juego decente para la epoca, tenia detalles que hacian las cosas mas entretenidas pues aveces chocabamos por ver que hacia la gente de la derecha o que andaba haciendo ese obrero parado en la calle o simplemente viendo los colores en cada nivel.

    Pepsiman logro llegar al publico casual, que solo queria jugar por jugar, sin una historia complicada de pormedio y sin tiempos de carga enormes, asi como los juegos de antes, de echo pepsiman mantiene esa esencia de prender el juego y disfrutarlo de inmediato, algo que ya se ah olvidado por completo en estos tiempos. Por ahora es bastante dificil conseguir una copia fisica de pepsi manpero aun esta disponible en emuladores por la red y si tienes la oportunidad de probarlo, te aseguro que valdra la pena pues es uno de esos juegos que eligiras al no saber que mas jugar. 

    UN PEQUEÑO GAMPLAY

     


    IMAGENES







    2 enero 2018 10:32 2117
    0

    Este juego es muy divertido si te gustan los juegos
    que tratan solamente de avanzar evitando detenerte,
    esquivando todo lo que sea posible mientras tomas objetos,
    como subway surfers

    20 abril 2018 06:15 2117
    0

    Al ser un runner, y aparte ya ser viejito, ¡es divertídisimo :D! No es tan largo, pero sí te hace pasar buenas horas :)

    29 noviembre 2021 15:15 2117
    0

    yo lo jugaba en computadora con mandos y me gustaba mucho gracias por hacerme recordar de ese juego

    29 noviembre 2021 15:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión