• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué tan dificil es conseguir nivel 20 en el juego?

    Primero que nada el juego es parecido a esos RPG en el que se juega por turnos, puede poner modo automático, cambiar la velocidad o jugar normal. Te diré algunas cosas para que llegues rápido a nivel 20.

    Primero que nada el juego es parecido a esos RPG en el que se juega por turnos, puede poner modo automático, cambiar la velocidad o jugar normal. Te diré algunas cosas para que llegues rápido a nivel 20. Les agrego la imagen de mi personaje.



    Ese es mi personaje (defonix), es importante usar el correo de la cuenta de gamehag. Las misiones son fáciles de seguir ya que solo tienes que dar clic y clic y el personaje avanza por el mapa. Cada vez que subes de nivel te van agregando cosas como equipamiento, el bar, miembre, etc. El juego es por turnos y formas un grupo con los personajes del anime one piece. El primer personaje que te dan es Luffy , luego Zoro, vas ganando items mientras avanzas y es importante que vayas mejorando estos items cada nivel ya que harás más daño y avanzaras más rápido. Otra opcion que me enteré después es que puedes agregar el código de otro jugador al inicio y dan un bono a los dos, les dejo mi código w2UH4aGc7w7B este código debe ser puesto en la opción de INVITACION se encuentra arriba a la derecha donde hay muchos íconos (Es un personaje verde con un regalo). Le dan ahí y agregan el código y les darán una recompensa. El tiempo estimado de llegar a nivel 20 es de 1-2 horas esto dependerá si juegas en modo rápido o no. 

    Otra cosa es que le darán libros de experiencia estos sólo se pueden usar en los personajes reclutados y no en el tuyo así que será bueno que los uses para mejorarles el nivel. Cuando tengan la opción de EQP le dan y pueden ver su inventario además de que podrán equipar los objetos al personaje principal y sus reclutados.

     Espero les sirva y cualquier duda comentar.

    2 enero 2018 09:17 2117
    0

    Lo bueno: Un buen sistema de combate, posee 2 campañas, una amplia cantidad de mods, unas fisicas muy bien logradas, buen sonido y ambientación, el poder controlar animales antropomorficos :) a

    20 noviembre 2020 15:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión