• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los cofres son a la suerte o como funcionan?

    Ya que me determine a ahorrar para comprar u cofre en especifico lo compre 3 veces y en esas tres veces me a salido pura basura, no digo que por eso dejare de reunir para comprar cofres pero... no creo que eso sea solo suerte, así que, se necesita cierto nivel o algo para que te aparezcan cosas buenas en gamehag?

    26 abril 2020 22:21 2119
    1

    Probablemente tu creas que es basura, pero deben servir para algo. Y si, las recompensas de los cofres son totalmente aleatorias, pero la probabilidad de conseguir cierto premio no es uniforme.

    26 abril 2020 22:25 2119
    0

    si lo se pero esta es la cuestión, si cae un rayo una primera vez y cae otro una segunda vez en el mismo lugar, que de repente caiga un tercer rayo en el mismo sitio no es algo ya muy raro :/


    pero por otro lado eso es una gran motivación para seguir intentando :)

    26 abril 2020 22:31 2119
    0

    En mi opinion es probabilidad ya que en un cofre que te puede tocar juegos y hay una runa que te puede llegar a dar la runa tendra mas probabilidad de que te aparezca

    27 abril 2020 03:17 2119
    0

    yo una vez abri un cofre y me salio un premio, al rat reviso y encontre un premio mejor al precio del cofre.

    27 abril 2020 03:21 2119
    0

    Asi es, la rexompensa de los cofres es totalmente aleatoria, aunque hay muchas mas chances de qie te toque "basura"

    27 abril 2020 04:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión