• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nuevo aviso por parte de los moderadores a los usuarios. IMPORTANTE.

    Parece que hay una nueva moda en lo que se refiere a molestar al resto de usuarios y es la de dejar comentarios extremadamente largos llenos de espacios con la única intención de conseguir experiencia (parece que se da más en la sección de Artículos que en los foros).

    Bueno, pues por lo que he visto hay hasta competiciones a ver quien deja el comentario más largo... me parece estupendo porque cada comentario de ese tipo que vea se va a llevar una suspensión de forma automática.

    ¿Porqué lo digo? Porque parece que mucha gente sólo aprende a base de castigos. Lo he intentado decir por las buenas varias veces y nada. Bueno, pues como una cosa es hacer spam, que ya es malo, y otra molestar al resto de usuarios así como provocar el mal funcionamiento de Gamehag en algunos casos pues me veo en la obligación de suspender las cuentas que se dediquen a molestar al resto de usuarios.

    Por supuesto esto se aplica también al spam masivo, a los hilos tipo 'comenta lo que quieras para xp' y las faltas de respeto a otros usuarios o al staff de Gamehag... pero bueno, esto es otro factor que se une al club de las suspensiones directas.

    Por favor, cumplid las normas de Gamehag y tardaréis mucho menos tiempo en llegar al ansiado nivel 3.

    26 abril 2020 13:04 2119
    0

    Estoy totalmente de acuerdo, reporte varios de los mismos. Hacen un trabajo estupendo, es una lastima que la gente recurra a estos metodos en vez de usar las maneras "legales" y a la vez faciles.

    26 abril 2020 14:30 2119
    0

    Hola @Ikkimura,

    Es una pena tener que llegar a este nivel, luego de explicar y explicar cientos de veces lo que es inapropiado.

    Como dices, en la sección de artículos se presenta más porque personalmente pienso que no es tan fácil visualizarlos si no los estás buscando específicamente.

    26 abril 2020 15:15 2119
    0

    Subo el hilo para que no se pierda tan pronto en el foro.
    Recordad: no hagáis spam, que después nos pasamos el rato borrando hilos.

    26 abril 2020 17:59 2119
    0

    Lo noté algo tarde, pero fue una experiencia desagradable (parecía que varios spamers de veras querían dañar la rueda del mouse al resto de usuarios). Algunos intentaban anotar algo normal (pero la molestia visual era muy evidente).

    Esperemos que la mayoría comprenda, aunque sea por puras suspensiones.

    27 abril 2020 01:55 2119
    0

    He visto comentarios de ese tipo y es muy molesto

    27 abril 2020 01:59 2119
    0

    Yo por suerte no me e topado con ninguno asi(pero si el moderador dice que existe es porque existe) yo la unica quejo que tengo es el masivo aumento de spam en los articulos de usuarios, solo hoy 10 articulos que vi eran spam de puras letras.

    27 abril 2020 03:12 2119
    0

    No hay problema yo me dedico a buscar comentarios spam y los denuncio hago esto ya que recibo una gema por cada spam

    27 abril 2020 16:02 2119
    0

    una duda me quede en el 95% para subir al nivel 3 pero eh hecho todo legal y no me dan mas experiencia claro no se pero a mi no me sirven las ofertas que me dan y por eso recurri a comentar pero siendo legal y sin hacer spam pero ahorita ya no me dan experiencia aiuda no se que hacer

    27 abril 2020 16:14 2119
    1

    que asco de usuarios, y uno esforzandose por dar comentarios reales y correctos

    28 abril 2020 16:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión