• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MOBA y los e-sports - ¿Cómo participar en torneos?

    Les compartiré algunas páginas donde pueden jugar y ganar premios en dólares y moneda digital (esto dependerá de cada plataforma).

    La primera página que les compartiré se llama

    joindota (Permios para los de Divison 1, solo Dota2)

    • En este sitio primero se deberán crear un equipo e invitar a sus compañeros de equipo por medio del enlace de su equipo y una clave que será puesta por ustedes.
    • Prónto iniciará la siguiente liga (Enero 2018)
    • Los premios sólo son para los equipos de la División 1, es un reto interesante para los que desean se pro players.
    • Web oficial para registrarse: https://www.joindota.com/en/leagues/america/258-season-11

    La segunda web se llama

    faceit (Premios para todos, Dota2, CSGO, LOL, SMITE, TF y más)


    • Deberán registrarse y asociar su cuenta de steam/battle net (Esto dependerá del juego)
    • En faceit existen puntos que los puedes ganar jugando, otra forma es invitando a sus amigos y tienen una gran variedad de items en su tienda. Les adjunto una imagen.
    • Por cierto para ganar puntos pueden hacerlo solo o en grupo.



    La última web se llama

    firstblood.io (Premios para todos, Dota2)

    • Acá hay un sistema de premios por puntos y dinero.
    • Parecido a faceit se registran (Yo lo hice con facebook)
    • Los torneos de 5vs5 se juegan por dinero y los torneos de 1vs1 se juegan puntos para canjear por items del juego.


    Estan páginas son confiables y además de tener la posibilidad de ganar premios no esta nada mal. Si desean me pueden agregar a steam: Defonix

    29 diciembre 2017 10:46 2117
    0

    grasias siempre me lo pregunte

    30 diciembre 2017 05:41 2117
    0

    Creo que se te ha olvidado poner lo más importante: dedicándole muuuchas horas y muuuucha paciencia jeje.

    5 enero 2018 20:02 2117
    0

    Vale para poder sacar algo bueno tienes que dedicarle mucho tiempo aparte de ser un jugador bueno o estar al nivel de un semi-profesional junto a un equipo igual.

    30 marzo 2021 19:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión