• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Steam sales

    Han comprado algo? Yo había comprado el csgo antes (No me aguante) y en winter sales compre half life, black mesa y portal 2. Me arrepiento solo porque el complete pack de valve está 124arg y gaste 120arg sólo en el csgo. Pude haber ahorrado un buen dineral y haber obtenido más juegos pero bueno... algo ed algo. Además, como había conseguido otra wallet. Se la regale a mi amigo y así el si podes comprar el pack de valve asi que no todo malio sal.

    29 diciembre 2017 00:52 2119
    0

    Pues no, la verdad es que me han tocado en Steamgifts unos pocos juegos, entre ellos dos que tenía en mi 'lista de deseados' y con eso he tenido bastante... ahora ando liándome a espadazos con vikingos en el Hellblade: Senua's Sacrifice 😅

    29 diciembre 2017 02:26 2119
    0

    Yo me compré los tres castlevania
    entre los tres costaban menos de 8 dólares

    29 diciembre 2017 02:46 2119
    0

    Compré dos aventuras gráficas bastante tiradas de precio: el Black Mirror III en 1,99$ y el Detective Grimoire en 1,39$. Pasé el segundo y estuvo bien entretenido, valió la pena su compra.

    30 diciembre 2017 03:10 2119
    0

    Queda poco para que se acaben las rebajas y aún no he comprado nada, y echando un vistazo a los descuentos de los juegos que tengo en mi wishlist creo que va a seguir así la cosa... bueno, otras rebajas que me salen baratitas 💸

    30 diciembre 2017 16:52 2119
    0

    Yo termine comprando CSGO, Half Life, Black Mesa y Portal 2. Ya habia comprado The Orange Box en Black Friday. Y queria redondear mi fanatismo por Valve ✌

    En parte esta bueno pero por otro lado me da un poco mala espina ver que pude obtener todo eso por mucho menos dinero para luego comprar los juegos de Batman, del cual tambien soy fanatico :D

    Ahora mismo ya no tengo dinero en la wallet, de Gamehag no creo que pueda conseguir mas porque se hace muy dificil ganar gemas... Y aunque podria usar dinero mio, me da pereza tener que ir a pagarlos(siendo que hay un lugar donde puedo hacerlo a 5 minutos de mi casa a pie)

    30 diciembre 2017 16:58 2119
    0

    Yo tengo cosas en mi lista de deseados, pero teniendo en cuenta lo extensa que es ya mi biblioteca de Steam y la cantidad de cosas que voy consiguiendo en Steamgifts o hay algo realmente atractivo y a buen precio o simplemente no me interesa jeje. Por eso mismo tampoco tengo prisa en conseguir las gemas que necesito para la recompensa que estoy buscando.

    30 diciembre 2017 17:39 2119
    0

    Yo aún no aproveché los steam sales :,v

    31 diciembre 2017 03:15 2119
    0

    Yo al final he conseguido unos pocos juegos: H1Z1, Hellblade: Senua's Sacrifice, The Marvellous Miss Take, The Flame in the Flood, Resident Evil 5 Gold Edition y Cuphead pero han sido todos regalos de Steamgifts (he tenido bastante suerte ☺) así que no he gastado nada en las rebajas, al contrario, vendiendo las cartas conseguidos en mis tres cuentas he aumentado en varios eurillos mi saldo de Steam jeje.

    4 enero 2018 10:39 2119
    0

    Que bien!! Yo casi no uso steamgifts, creo que deberia empezar a hacerlo. Y justo hace 2 dias comence a idlear y hoy consegui 3 euros con los que compre Batman Arkham City GOTY... Y creo que eso sera todo para mi lol

    4 enero 2018 17:37 2119
    0

    consegui l paquete de left4 dad, el killing floor 2 ahora a disfrutar nada mas

    4 enero 2018 17:39 2119
    0

    yo me voy a comprar el guilty gear que ahora esta ars$34.55

    4 enero 2018 18:35 2119
    0

    Julian... poco a poco llevo ya una buena cantidad de sorteos ganados (más de 600) y ahora estoy preparando otro lote de juegos para sortear yo y superar también los 600 juegos regalados jeje (entre mi cuenta y la de mi chica llevaré ya más de mil juegos regalados).
    Lo mismo que unas veces tengo mi momento de felicidad también me gusta repartir parte de esa felicidad y así mantener un karma equilibrado... aunque ahora mismo lo tenga fatal :/

    5 enero 2018 01:52 2119
    0

    Por cierto, no sé si usas el ASF o el IdleMaster para sacar las cartas, pero si son muchos los juegos que tienes en lista de espera te recomiendo el ASF que además tiene ciertas ventajas extras como poder idlear varias cuentas a la vez o que no te puedar dar problemas con el VAC.

    5 enero 2018 01:56 2119
    0

    yo no he podido comprar nada :'v .me gustaria comprar el PUBG o cualquier otro shooter multijugador

    8 enero 2018 02:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión