• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir skins en csgo y algun otro consejo

    Hola, bienvenido a mi primer post en gamehag! espero que les guste mi articulo, si me equivoque en algo o me falto algún truco, los estaré leyendo. También les agradecería si me votaran positivamente 


    Bueno, supongo que este post sera corto ya que no existen tantas formas de conseguir skins totalmente gratis.

     

    La primera forma es jugando, osea subiendo de nivel. Para subir de nivel tienes que jugar partidas, si las ganas te dan mas exp, también si eres el mejor en esa partida seras mayormente recompensado. ¿Como veo mi nivel (rank)? Solo tienes que poner el mouse en la derecha, en el menú y te va a decir tu rank. En mi caso soy nivel 4.

     Vq9tA3meKlWkhoAYSoZR5Z3LxYpoCD.PNG

     

    La segunda forma es usando paginas, por ejemplo gamehag. Tambien hay paginas de apuestas en la que ganas monedas y luego las cambias en skins o en dinero real, no les recomiendo que se metan con las apuestas ya que hay veces en las que cuando tienes muchas gemas, activan el cortafuegos, es decir, tratan de bajarte tus gemas para que no las cambies.

    La unica forma de evitar que activen el cortafuegos es cada vez que tengas gemas para cambiarlo en algo, ya sea skins o dinero, las gastes asi el sistema no detecta que tienes muchas gemas acumuladas y no activan el corta fuegos.

    Por respeto a gamehag, no voy a decir los nombres de las paginas de apuestas ya que eso contaria como spam. Pero les dire el metodo para conseguir skins en gamehag, bueno para cambiar tus gemas por skins de csgo solo tienes que ir al inferior de la pagina, dice "premios",  le das click

    j1yr0urnrXKrTrTgr1pulkCoBJDRDA.PNG

    donde dice "premios" devuelta, luego van a donde dice 

    7pU0tadQQTkJYWH6fd5W615qEIMmA3.PNG

    y eligen la skin que les gusta, como pueden ver hay skins desde 399+ gemas. 

     

    El 3er metodo es comprando skins con dinero real, estas se compran en steam y sinceramente hay algunas que son muy caras. No les recomiendo que compren skins ya que es solo visual, aparte de que hay paginas legales que te las dan prácticamente gratis, en mi opinion, por tener skins no debes pensar que una persona es buena jugando, hay personas con skins que son malas jugando y egoistas a veces porque se piensan que por tener skins ya son buenos jugando.

    EXTRA: Tambien existe otro metodo que es usando hacks, este metodo es el mas ilegal de todos los mencionados, no les recomiendo usar hacks pero lo queria mencionar porque es otro metodo para tener skins.

     

    Consejo: Ten muy en cuenta que el Rango(nivel) NO ES FIJO, y subirá o bajará en función de tus partidas. Y por supuesto, los mejores juegan en los Rangos más altos, por tanto, cuanto más alto sea, más difícil será jugar, porque te emparejarán con gente de tu mismo nivel de habilidad.

    Por ultimo, si les gusto el post tambien me pueden apoyar usando mi codigo de referente, claro, si todavia no usaste uno.

    Codigo: GH5823852

     

    Si me olvide un metodo para conseguir skins, no dudes en decirmelo.

    Un saludo y espero que la pases bien en esta cuarentena.

    25 abril 2020 22:41 2117
    1

    que gran forma para sacar skins la segunda, creo que procedere a intentarla y gracias gamehag!

    26 abril 2020 07:23 2117
    0

    yo diría que ahorres muchas gemas hasta comprarte una skins buena

    27 abril 2020 11:32 2117
    0

    pa conseguir skins en csgo hay que meterse a los enlaces rusos de cuchichos gratis. facil

    27 abril 2020 14:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión