• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    FORTNITE AL BORDE DE LA MUERTE

    Los errores de la compañía EpicGames, parece que ya están empezando a pasar factura, viendose reflejado en la cantidad de gente que se cambia al Valorant y el hate que está habiendo en twitter. No creemos que este juego acabe muerto, pero si es muy probable que pierda gran cantidad de seguidores casuales y competitivos del fornite. Ahora veremos grandes acontecimientos de este videojuego que lo han mantenido vivo durante 2 largos años.


    Parece ser que la gente, ya se está cansando de que EpicGames se ría de nosotros en nuestra cara. Grandes jugadores profesionales como Milan, decidieron dejar de jugar las finales de la FNCS de dúos en la que había mucho dinero en juego, solo porque ya estaban cansados de lo mal que funciona el juego. Muchos afirman que todo este sufrimiento se acabaría mejorando sus servidores, pero EpicGames, nunca hace caso, y parece que está vez, no hay marcha atrás... Pero claro, quién sabe si poniendo dinero encima de la mesa, hacen caso a la comunidad y no dejan que se muera el competitivo, es probable siga en pie muchos años más. Ahora mismo es un jugo sin competencia, por lo que es probable que siempre vaya a haber gente jugando, el caso es, si esa gente, les van a seguir rentavilizando el juego, que ya os adelando yo, que no va a ser así. 
    Este verano, Epic tiene una oportunidad de recuperar toda a aquella gente competitiva que a perdido; me refiero a la World Cup, esa competición en la que el año pasado a repantido más de 10M de dólares, y a reunido a gente de todo el mundo en un estadio de NA para disfrutar de aquel espectáculo.

    Cambio del lado competitivo al lado casual, parece que también los están dejando de lado; 

    La tercera temporada del capítulo actual de Fortnite; en el videojuego esta nomenclatura funciona al revés que en las series de televisión) se retrasará hasta el próximo 4 de junio, según ha anunciado Epic Games en un comunicado. De este modo, la temporada 2 se ampliará más allá de su fecha de finalización prevista, que en principio iba a ser el 30 de abril.

    Si bien es el primer retraso que sufre la tercera temporada, no se trata de una situación excepcional, ya que la primera temporada del segundo capítulo (que comenzó tras el famoso agujero negro que impidió jugar a Fortnite durante horas) también se extendió más de lo previsto.

    Epic Games no ha dado información sobre la causa del retraso, por lo que no se sabe si el coronavirus ha tenido algo que ver si se trata de otro contratiempo.

    Lo que sí ha anunciado la compañía, aunque sin dar muchos detalles, es que se ofrecerán "nuevos desafíos", "experiencia adicional", cambios en la jugabilidad y más "sorpresas". Todas estas novedades, así como cualquier información sobre el retraso, llegará a través de sus canales oficiales y redes sociales.

    Opinión personal: yo creo que es un juego con demasiado potencial como para perderlo, así que sinceramente pienso que EpicGames va a empezar a hacer caso a la comunidad.

    25 abril 2020 22:09 2117
    0

    Pero la muerte de fornite se veía venir desde que trataron de hacer la versión para móvil y resultó algo injugable teniendo en cuenta que incursionó en un campo que ya estaba bastante monopolizado

    26 abril 2020 11:28 2117
    0

    nose si estar feliz o nose ese juego nunca me estubo en mis preferidos ,pero tengo que admitir su estilo visual me gusto ,una pena pero como todo ,asi como incia termina,no solo le pasa a ese juego si no a varios una pena pero asi es esto.Una pena por fornite esperemos y logre renacer como el fenix.

    26 abril 2020 12:29 2117
    0

    No creo que este al borde de la muerte porque hay mucha gente que sube muchos videos y directos de Fornite en diferentes plataformas

    26 abril 2020 20:06 2117
    0

    fortnite no me gusta mucho pero no creo que este al borde de la mierte v: es un juego que a la gemte le gusta pero a mi no xd

    26 abril 2020 20:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión