• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Warface, ¿Vale la pena o no?

     Warface es un juego del genero shooter o de guerra, ¿Juego es muy bueno?
     En mi experiensa del juego pues quiero decirles que es muy bueno la verdad el juego es muy entretenido ademas de que es muy facil de manejar y de jugar, la experiensa del multiplayer o multijugador es muy buena hay mucha gente jugando y los modo de juego como:

     Team Deathmatch (duelo por equipos): aquí dos equipos se enfrentaran entre si los que tenga mas bajas ganara
     Domination (Capturar la playa): aquí tendran que capturar la zona y evitar que el equipo contrario tome esa zona
     Free for All (Todos contra Todos): Si te gusta jugar contra el mundo pues entra a este modo es muy bueno y de verdad, Hay otros modos si quieren probarlos 

    Ventajas: Una de las ventajas que desde mi opinión, es bastante buena es la oportunidad de luchar contra bots inteligentes, que plantean sus estrategias, para no permitirte cumplir con tu misión, esto es algo bastante innovador ya que en muchas ocasiones, cuando entramos al multijugador por primera vez nos matan millones de veces sin dejarnos respirar o por lo menos tomar practica de los controles, y cuando entramos al modo campaña los bots no son muy buenos asi que es algo demasiado sencillo, en este juego los bots presentan un gran desafio, algo que hara mejorar tus habilidades rápidamente.

    Otra ventaja importante es que podras disfrutar de un equipo que te ayudara en caso de que estes a punto de morir curándote las heridas y dejándote reintegrar a la partida, algo que en otros shooter no se permite, si te disparan mueres de inmediato, y no tienes la posibilidad de reintegrarte en el juego nuevamente. 
    Algo que es muy innovador en este juego es que tiene una sala de espera, algo que hace escalar a Warface a la cima, muchas veces es aburrido estar esperando partida con una imagen de fondo de tu personaje, es aburrido, no es asi? Pues Warface te permite entrar a una sala en la que podras practicar disparando a objetos en movimiento o estáticos retándote a ti mismo a superar records de kills en tiempos cortos, además de permitirte practicar tus habilidades físicas con maniquís, objetos para esquivar etc.

    Desventajas: Entre las desventajas que podemos encontrar se encuentra una de las mas odiosas, el chat no se puede filtrar, es decir tendras que soportar el no poder comunicarte claramente con los demás jugadores, ya que algunos te hablaran en ruso, otros en ingles, otros en portugués, etcétera, es algo molesto ya que no se apegan a hablar ingles, para poder entender claramente, asi que eso dificulta un poco la comunicación.

    Otra desventaja es que puedes tener problemas al entrar en un equipo, ya que muchas veces, todo tu equipo son rifleman!, es decir ninguno es de soporte, y necesitas como minimo a un hombre de soporte para lograr sobrevivir a las oleadas sin fin de soldados, etc.

    Otra desventaja es que debería implementarse que en una sala de espera pudiesen entrar varios jugadores, asi no tendrías que entrenar solito, sino que tendrías un amigo con el cual practicar para trepar a muros rápidamente.

    Bueno aquí la receña de hoy y la conclusión es el juego es muy bueno y recomendado.

     

    27 diciembre 2017 11:35 2117
    0

    No se Frank parece falso

    27 diciembre 2017 12:19 2117
    0

    yo creo que si vale mucho la pena pero hay mas juegos

    9 abril 2020 16:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión