• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rise Of Kingdoms

    Hola chicos, soy Alex y hoy vamos a hablar sobre este fantástico juego de móvil... Para informarles un poco sobre este juego, puedes ser un gran soldado... como un civil que tiene una estadía en el pueblo que vas a crear. 

    Dispositivos: Android y iOS.
    Distribuidor: Lilith Games
    Fecha de estreno: 20 de septiembre de 2018

    ¡ADEMAS ES ONLINE!


    kH9xQxYNKTGBN1TjBVtZaY4u1HOFCV.jpg
    tener el pueblo así, significa mucho visio :V
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    JUGABILIDAD


    La jugabilidad de este juego es fácil. Ya que es un juego que es un tipo rol. Creando a tu pueblo, tienes un rey, tus tropas, edificios, etc. Tiene distintos tipos de mapas, en los cuales hay mas jugadores, con los cuales puedes tener una increíble batalla. Te pueden atacar cuando estas distraído, como tu puedes hacerle lo mismo... Y algo realmente bueno es que... ¡HAY RECOMPENSAS GRATUITAS!
    Aunque hay un detalle, en el mapa, aparece el pueblo de los demas jugadores. Aunque no es el pueblo entero, si no, que es el edificio principal. El cual es el Ayuntamiento... Algo sorprendente, es que a cada construcción la puedes subir de nivel. Haciéndola mas bella estéticamente, mas resistible, etc.
    Puede tener muchos tipos de reyes en tu inventario... Pero solo uno es que el que va gobernar a tu pueblo. Y a eso lo elijes tu. Ademas también con tu rey y tus tropas, ademas de atacar a los demás jugadores, también puedes hacer misiones en la cual peleas contra NPC`S.
     
    Imagen de la captura de pantallaImagen de la captura de pantalla

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    GRÁFICOS

    Sinceramente, aquí no puedo argumentar mucho. Pero en esta sección. Este juego, es increíblemente bueno, con unos gráficos muy, pero muy buenos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    MI OPINIÓN

    Sinceramente yo opino, que deberían descargarse este gran juego. Es muy bueno... Ademas, jugandolo, ¡puedes conseguir Gemas del Alma!, completando la tarea que te da esta preciosa pagina :v
    Y asi comprarte cualquier cosita gamer que se te antoje... chido no? xd


    Ahora les dejare una imagen de los reyes...

    No mames te la creiste.png

    Si quieren ver los mansos reyes que puedes elegir... Te lo tienes que descargar breooo... Y sinceramente, ¡descargatelo ya!. Osea wey, a que estas esperando para descargartelo? ¡Ademas es totalmente gratis!

    Ademas puedes hablar por un chat, con las demás persona, ser de una alianza, o crearla. DEMASIADO CHIDORI.

    Bueno ya termino este articulo... ¡HASTA LA PROXIMA!

    :V SALU2 V:

    24 abril 2020 12:01 2117
    0

    Jacob si esta para iOS, si no me cres fijate en ofertas desde las pc, y pones en muro del universo, te van a dar 1550 GA si llegas al nivel 17 antes de que se cumplan 25 dias de habertelo descargado

    7 mayo 2020 00:50 2117
    0

    Muchas gracias, pero pone que me dan 10589 GA, y otra cosa, donde pone que subas a nivel 17 me pone verificada automáticamente, eso significa que me las daran si las completo?? Gracias

    7 mayo 2020 11:01 2117
    0

    Deberias de mostrar como poder llegar a subir el ayuntamiento a nivel 17, ya que esa te da como 3000 gemas

    7 mayo 2020 22:53 2117
    0

    Gran hilo jajajja, yo ayer completé la tarea de ayuntamiento al 17 y estoy muy contento con el juego, me ha gustado mucho.

    12 mayo 2020 11:42 2117
    0

    si, creo que te da como 3000 y pico, no se exactamente cuanto te da, fijate en ofertas si estas desde la pc, y en no me acuerdom cual muro te va a aparecer, y si estas en el celular, pones en juegos y te va a aparecer.

    18 mayo 2020 04:48 2117
    0

    Eulercha, si no te aparece en play store, puede ser que, si estan en el celular, no es compatible. O si no, lo buscas en juegos (en gamehag) y te aparecera.

    18 mayo 2020 04:56 2117
    0

    yo voy nivel 13 del ayuntamiento y llevo 8 días de 20 ya me falta poco esta complicado llegar pero no tanto debes saber utilizar los aceleradores

    18 mayo 2020 07:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión