• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    habra una tercera guerra mundial? (esto es algo serio)

    con los conflictos nucleares de Estados Unidos y Corea del Norte, creen que puedan llegar a una guerra?,esto es algo muy malo,tanto como los paises que se pueden ver afectados por la guerra y tambien a nuestro planeta tierra,donde se puede hasta provocar desastres naturales muy fuertes,que opinan?

    23 diciembre 2017 17:28 2119
    0

    que esta muy mal de guerra mundial con armas nucleares pueden salir varias personas muertas sin rason

    23 diciembre 2017 19:02 2119
    0

    la guerra sera por los recusos mi amigo......la lucha por sobrevivir

    23 diciembre 2017 19:05 2119
    0

    Dudo mucho que venga una Tercera Guerra Mundial. Las posibilidades de una Tercera Guerra Mundial mas altas fueron en la Guerra Fría y no sucedió. Además esta generaría una gran decadencia en la economía y otros factores de una gran mayoría de países, asi que no creo que haya una Tercera Guerra por lo menos en un par de años. Saludos!

    23 diciembre 2017 19:51 2119
    0

    No puede haber una tercera guerra mundial si es sólo Norcorea contra to' dios (incluso los paises tradicionalmente rivales de Estados Unidos están en contra del gordo loco). Sería una guerra muy dispareja y el gordo ni siquiera tiene un misil nuclear como tal que se sepa, primero tendría que conseguir la tecnología suficiente para meter una cabeza nuclear en un misil y ahí ya comenzaría a ser una amenaza. Pero USA, China, Rusia, la UE entre otros no nacieron ayer.

    23 diciembre 2017 20:06 2119
    0

    no creo perjudicaria a todos

    24 diciembre 2017 00:30 2119
    0

    Por ser posible lo es. Y el que dice que deberian de armarse y que no tienen armas nucleares se equivoca? Para empezar toda la poblacion del pais recibiria instrucciones militares y pasaria a ser parte del ejercito para combatir cualquier amenaza. Por otra parte, si no tuvieran capacidad armamentistica para provocar algo muy gordo hace tiempo que habrian sido invadidos y se hubiera terminado la tonteria. Porque nadie le planta cara a corea del norte si a nadie le gusta como se comporta? Por las posibles consecuencias catastroficas. Asi que volviendo al tema principal del post, si, es perfectamente posible, pero quiero creer que muy improbable. El tiempo lo dirá

    24 diciembre 2017 17:48 2119
    0

    es muy probable de que alla una tercera gerra mundial ya que como esta la cituacion pues todo pinta a que si

    24 diciembre 2017 22:07 2119
    0

    Que todos participen en la guerra si tanto quieren matarse unos a otros

    25 diciembre 2017 06:16 2119
    0

    @frodo321 Sólo el ejercito chino tiene alrededor de la población de Venezuela, ni qué decir del ejercito americano, el ruso, el alemán, etc. Y no, que se sepa Norcorea no tiene misiles nucleares, hace poco mostraron la explosión de una bomba h como su más grande logro armamenticio, ahora deben meter eso en un misil y suele pasar mucho tiempo. Pero tomar un país así es algo muy costoso y lleno de problemas, se debe pensar muy bien antes de actuar, que eso de que EEUU invade a lo loco es falso; no existirían ya Castro ni Maduro.

    25 diciembre 2017 15:24 2119
    0

    La habrá, solo es cuestión de tiempo

    25 diciembre 2017 20:22 2119
    0

    Hasta ahora la mayoría de las guerras han sido por tres motivos, recursos, territorio e ideología... las próximas guerras serán por los recursos más básico, el agua y la comida. Con tanto calentamiento global cada vez hay más zonas desérticas o en riesgo de convertirse en desiertos y junto con una población que no para de crecer esos recursos cada vez tienen más valor.

    26 diciembre 2017 02:24 2119
    0

    Es seguro que habra una tercera guerra mundial, muy probablemente ha de ser por recursos, agua y comida.

    16 octubre 2019 00:01 2119
    0

    Puede ser posible una tercera guerraguerra pero no creo que vuelva a suceder

    19 octubre 2019 08:05 2119
    0

    De momento parece ser improbable, el G7 aun mantiene una mayoria de los recursos globales en su propiedad, y la proyección es que se mentendran de esa forma por lo menos durante otros 75 años mas.

    19 octubre 2019 08:16 2119
    0

    yo ooslo espero q si la hacen korea del norte y eeuu que la hagan por el pacifico para no involucrar a España y Europa xd. F por Japon

    19 octubre 2019 16:07 2119
    0

    no habra tercera guerra mundial

    20 octubre 2019 01:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión