• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos gratis por la cuarentena

    Hoy vengo a hablar de los videojuegos gratuitos en diferentes plataformas por la cuarentena.


    Primero voy a hablar de los juegos de Steam, que ya quitaron de gratis:

    -Tomb Raider: la versión de 2013, juegazo tipo Uncharted.
    -Lara Croft and the Temple of Osiris: Tomb Raider  2D con multijugador.
    -Goat of Duty: FPS con personajes de cabras, con acción frenética y muy gracioso.
    -Deiland: un juego gráfico interesante.
    -Drawful 2: tipo Pinturillo, pero con muchas más herramientas (también lo pusieron en Epic Games)
    -Aprovechad que el 27 de este mes regalan (solo ese día) Total War SHOGUN 2.



    Los juegos que actualmente están gratis, aprovechad estas ofertas:

    -Polyball: un juego del tipo de Golfing over it, pero en 3D y con modo multijugador.
    -Will Glow the Wisp: un juego unusual, pero con un toque interesante. Es un juego en 2D, en el que controlas a una pequeña bola conla que esquivas obstáculos.
    -Lost Daughter: una aventura gráfica, que cuenta la historia de un padre que pierde a su hija (como dice el nombre xd)
    -Gamecraft: a pesar de poder pensar que se parcece a Minecraft, este juego es un sandbox que puedes jugar solo o con amigos, en el que creas tu propios mundos y minijuegos.

    AlvG7bRRxavKVQKRCHDMDGTm33QjLn.png


    Juegos en Epic Games:

    Hay mucha gente que no usa Epic Games o no sabe que regalan juegos cada semana, pero si notenéis cuenta, creaos una, ya que ahora mismo regalan:

    -Drawful 2: ya mencionado anteriormente.
    -Just Cause 4: tanto si habéis jugado antes a los anteriores o no, os recomiendo completamente este juego, que es un mundo abierto con una gran historia principal y con graficazos. 
    -Wheels of Aurelia: es una novela visual y un videojuego de aventuras,  que cuenta la historia de una mujer que viaja por toda Italia.

    4nKfmHrJR5F4m60XCnONRSWvBnyfGq.png


    Uplay:

    Para los que no conozcan Uplay es la plataforma de juegos de Ubisoft, si no la tenéis deberíais descargarlo, por los juegos gratis (hace poco pusieron gratis Rayman Legends)


    Actualmente regalan Assassins Creed Unity: un gran juego de la saga Assassins Creed, que sigue la línea del resto de juegos.

    Play Station:
    Con el PSPlus, regalan:
    -Uncharted Collection: todos los juegos de la saga Uncharted.
    -Journey: un juego RPG de aventura en 3D.


    Fuera de la cuarentena, juegazos gratis para Steam creo que debería mencionar:
    -CS:GO: no hace falta que hable de este, no?
    -Wakfu: RPG de uno o más jugadores, con un estilo único.
    -Fistful of Frags: FPS basado en el mundo del Oeste.
    -No more room in hell: juego tipo Left 4 Dead, pero gratis. Mapas muy originales.
    -Destiny 2: para quien no lo sepa, hace unos meses pusieron este juego gratis en Steam. Para este necisitais un muy buen ordenador.
    -Zula: como counter Strike, pero no tiene tantos requisitos.
    -Line  of Sight: como Zula.
    -Mini World Block Art: juego tipo Minecraft, pero con mapas, mods y esas cosas incluídas.

    Por aquí lo dejo y acordaos, quedaos en casa :)

    23 abril 2020 15:17 2117
    0

    @markus221, ya dije: Zula, clavado al CS:GO, pero para PCs patata xdd

    23 abril 2020 16:13 2117
    0

    estaba el justo cause 4 gratis en epic games creo

    23 abril 2020 16:26 2117
    0

    Por cierto, en ese canal hacen sorteos, pero en Instagram hay otra cuenta que acabo de descubrir que tmb hace sorteos de juegos gratis, se llama @free_giveawayss, está en crecimiento... así que , más juegos gratis! xd

    23 abril 2020 18:27 2117
    1

    No conozco casi ninguno de los que pusieron gratis xD, menos el Just Cause 4 y el Uncharted Collection.

    25 abril 2020 10:17 2117
    0

    Escuche que hay gente quejandose por que algunos juegos gratis por la cuarentena que regalan las compañias o son juegos para computadoras "buenas" o los graficos no "sirven", "el juego esta viejo". Y otras cosas, pero no se ponen a pensar que si dan un juego nuevo gratis seria algo tonto? por que no ganarian nada ellos hacen todo lo que pueden por ofrecernos juegos gratis y algunos vienen y todavia se quejan. Ejemplo el warzone es buenisimo pero necesitas una Pc buena para que te vaya bien el juego.

    25 abril 2020 18:11 2117
    0

    Te tomaste la molestia de revisar la información acerca de la gratuidad de los juegos, muy útil para la comunidad Gamehag. Muchas gracias por compartir. ☺

    26 abril 2020 18:28 2117
    0

    ya yo aprobeche todas los juegos gratis que han sacado hasta ahora de Epic Games, me estoy instalando Just Cause 4

    29 abril 2020 00:53 2117
    0

    epic regala juegos cada 2 semanas sgan la el louncher para que los tengan todos

    29 abril 2020 22:00 2117
    0

    El war thunder lo probe para conseguir las gemas de la mision y me termino gustando el juego la verdad, se te hace entretenido, y ni sientes las horas pasar

    2 mayo 2020 20:29 2117
    0

    Para los fans del sigilo: recomiendo mucho Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la saga de Dishonored, y tambien la saga Uncharted

    2 mayo 2020 21:23 2117
    0

    si es cierto lo del 27 voy a estar super atento porque los total war siempre rentan pero el colmo es que a mi me sale que gratis pero luego al final sale conprar

    2 mayo 2020 21:44 2117
    0

    Ahora se pueden conseguir gratis en Steam 10 Second Ninja X y Aegis Defenders

    22 mayo 2020 22:29 2117
    0

    ya estan dando en epic civilitation VI gratis

    22 mayo 2020 23:53 2117
    0

    yo quisiera un left 4 dead 2 gratis ya q es mi juego favorito aunque Red dead Redemtion no esta mal

    27 mayo 2020 18:42 2117
    0

    Interesante mi pana muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, toda mi familia esta contenta con los resultados, ahora estoy mamdisimo y con mente de tiburón 24/7,viva Jesús y la Virgen María Santa

    28 mayo 2020 05:35 2117
    0

    Tomb raider, Uncharted, que juegazos los jugue hace un tiempo me los voy a volver a pasar

    24 diciembre 2020 17:36 2117
    0

    Umm te tomaste la molestia de revisar la información acerca de la gratuidad de los juegos, muy útil para la comunidad Gamehag. Muchas gracias por compartir. ☺

    25 diciembre 2020 04:43 2117
    0

    esta en Epic games: fornite y rocket ligue, entre otros. también en Steam esta Apex, y muchos más :D. feliz Navidad y año nuevo para todos

    27 diciembre 2020 06:20 2117
    0

    yo vengo a recomendar un juego de steam bastante bueno se llama BrawlHalla es un juego al que le estoy dando duro, es muy entretenido y además tiene una gran variedad de modos, los puedes jugar solo o con amigos y lo mejor es que es gratis, luego hay skins que cuestan gemas y las gemas se obtienen pagando pero no te ayudad en mucho, los personajes los puedes comprar con oro que se obtiene jugando y completando misiones..,. en fin muy bueno recomendado 100%

    27 diciembre 2020 19:05 2117
    0

    almenos algunas empresas se preocupan por los que no tienen dinero para comprar juegos xd

    31 diciembre 2020 22:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión