• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Robux(Que es y como se consigue)v:

    Hola como están,espero que estén bien, el día de hoy les traigo un articulo que trata de robux.

    Así que espero que les guste porfavor califiques bien lo necesito.



    Los Robux Es Una Moneda Oficial de Roblox,En La Cual Te Puedes Comprar Objetos/Ropa/Mascaras y Muchas Cosas Mas.Tambien se Pueden Comprar Juegos.Existen Membresias Que si Las Compras Te Van a Dar Robux Diarios y Te van A Dar Opciones que No Tiene un Jugador Normal.

    tambien sirven para comprar betas de juegos,Etc.

    ¿Los robux son importantes?

    No,la verdad no es muy importante algunos o algunas se creen la gran cosa por tener robux,hay un método de tenerlos gratis son con hacks pero a algunos no les funciona.

    ¿Que son los Robux ?

    Los robux son un método de comprá para personalizar tu avatar para que sea mejor.

    75LuMfPs8vo9BmbQdLMe9Ou1OgE4sE.png
    Quieres saber como conseguir estas monedas o estos Robux???

    1ra opción: Recarga Robux ya que hay un precio variado y barato.

    2da opción: busca generadores de Robux o Hacks.

    3ra opción: usa esta asombrosa web o app.creanme me ha ayudado muchísimo,casi no tenia Robux y ahora tengo un montón.

    4ta  opción: también les recomiendo que voten por los artículos ya que podrás ganar incluso hasta 1000 gemas del alma por mes te recomiendo muchísimo esta opción._____________________________

    s8mDxmXMbRnPvlISX6TUFn2FD1JFWu.webp
    Algunos tips para ganar rápido Robux en gamehag:________________________

    1ro:sube al nivel 3 para que puedas canjear Robux,ya que si eres un nivel más atrasado no podrás canjear Robux.______________________________

    "Para subir de nivel crea artículos,comenta artículos, comenta en foros y crea foros.pero no escribas tan seguigo ya que puedes ser baneado solo lo puedes hacer 10 veces por día creanme ya me ha pasado,_____________________________

    2da:completa ofertas y califica bien los artículos de otros ya que con esto obtendrás muchas gemas del alma.________________________________

    3ra:comparte la app o web para que te den mas gemas del alma v: no es obligado pero es recomendable muy recomendable.______________________

    4ta:juega minijuegos aunque te dan 1 gema por tal x score pero vale la pena , malo es nada v:_____________________



    17vVnwK41udkt5y6tm7RrG8tgdP0HO.webp
    Antes mis amigos me hacían bullyin por no tener robux pero ahora es lo contrario ahora yo los burlo a ellos creanme esta app o web ayuda a muchas perdonas y a vengarse de esos ricos de Roblox que fastidian XD.
    ZVaYtG9oVv6p2mkHCjP3NzbHurmEtP.png
    Ya para concluir les recomiendo bien recomendado la app o web para conseguir Robux, Gracias Gamehag transformas vidas te quiero v;____________________________________________porfa no me spameen______________________________________________________________________________________________________

    Gracias a ti he conseguidos mis sueños y los de otras personas.

    Perdón chicos por volver esto un poco sad XD excusenme,espero que me den una buena calificación.

    y antes de terminar les pido por favor que ingresen mi código de invitación,lo necesito enserio v:
    Código:   GH4631515
    Y hasta la próxima.

    22 abril 2020 11:36 2117
    2

    esta facil aqui pero no entiedo porque hay que ser nivel tres po esque asi no vale la pena llegar a un numero bueno de gemas si te vas ha tener que poner ha comentar en foros solo para conseguirla we

    22 abril 2020 16:06 2117
    0

    Robux es la moneda virtual del juego llamado roblox El cual se usa para conseguir objetos, pases de juegos o comprar ventajas y se consigue comprando con tarjetas o con grupos de roblox o otra forma

    23 abril 2020 01:10 2117
    0

    Roblox es mas o menos igual a minecraft en estructura de personaje y que es , es un juego que contiene muchos mini juegos

    23 abril 2020 12:27 2117
    0

    Los robux son la moneda virtual de Roblox, con ello puedes personalizar a tu avatar y conseguir pases de juegos, etc. Pará conseguirlos puedes usar esta aplicación o página, realizando encuestas :3

    2 agosto 2021 15:32 2117
    1

    Lo que me cuesta mas de esta pagina es llegar al nivel 3, jajja espero llegar en un momento oportuno e intercambiarlo por el premio que anhelo, esta muy bueno el articulo pero eso de generadores de Robux, puede ser a la vez peligroso, creo que algunos piden correo electronico y si agregas ese dato, alto spam que recibiras en tu correo electronico jajaja

    10 agosto 2021 02:02 2117
    0

    solo un alienigena no sabe que son robux te digo los robux son monedas virtuales que sirven para comprar ojetos en roblox entendiste

    10 agosto 2021 14:01 2117
    1

    buena nota, explica de forma sencilla como subir de nivel, más para mi que spoy nueva en esto, ojala pueda conseguir muchos robuz, aqui no son tan baratos porque se deben pagar en dolares

    24 agosto 2021 04:20 2117
    0

    esta facil aqui pero no entiedo porque hay que ser nivel tres po esque asi no vale la pena llegar a un numero bueno de gemas si te vas ha tener que poner ha comentar en foros solo para conseguirla we

    24 agosto 2021 04:40 2117
    0

    los robux son de roblox es la moneda principal antes ixistian los tix y los robux pero los tix los quitaron en 2016😭😭 bueno solo existen los robux ahora puedes comprarte servers privados o ropa o algo mas interesante

    25 agosto 2021 13:43 2117
    0

    Solo volvi a la pagina para ver si conseguia robux para el blox fruits, así que igualmente gracias por los consejos, falta tomarlos en practica, admito que aveces da pereza .

    25 agosto 2021 18:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión