Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Muy buenas a todos. Escribo este post con la finalidad de daros a conocer mi primer análisis para Gamehag, pero sobretodo para dar las gracias a todos los usuarios que haceis que crezca la comunidad de Gamehag, a los que os habeis tomado la molestia de leer el análisis y no habeis muerto en el intento XD, y dar las gracias en especial a Misty, quien me ayudó despues de enviar el artículo por primera vez avisándome de que tenía errores de formato. Me recomendó volver a enviarlo solucionando esos pequeños errores y me aseguró que de solucionarlos seria aceptado con gusto, y así fué, por lo que estoy muy contento. Aquí os dejo la dirección del análisis por si lo quereis leer : https://gamehag.com/es/artículos/bioshock---anlisis1 Y decir tambien que quien este pensando en escribir un artículo que se anime a hacerlo, que intente hacerlo lo mejor posible y recibirá su recompensa. Yo he recibido 900 gemas por el, así que estoy muy satisfecho y pronto escribiré otro cuando tenga algo de tiempo. Gracias a todos y a Misty por la ayuda, y ya sabeis, si trabajais en vuestro artículo Gamehag os recompensará sin dudarlo. Un saludo a todos!