Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Por que minecraft es el mejor juegos en cuanto novedad y libertad, y creatividad?
que se puede hacer en minecraft?
MINECRAFT:
Todos algunas vez hemos oído del videojuego MINECRAFT es un videojuegos de construcción en un mundo abierto
creado por Markus persson también conocido "NOTCH" de nacionalidad sueco.
Dato interesante: Microsft unas de la empresa más grande y rica del mundo compró minecraft el dia 15 de septiembre de 2014 .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
te estarás preguntado ¿que tiene minecraft de novedad? En primer lugar en un videojuego de tipo sandbox de construcción es decir puede hacer todo los que tu imaginación quiera como las siguiente imagen que le mostrare a continuación
casas sencilla hasta ciudades enteras moderna
reseña: mi primero videojuegos que jugué fue minecraft primero en la versión 0.14.0 de pocket edition (que recuerdos)
cuando o jugué por primera vez dije "este juego tiene lo que a todo le gusta: creatividad, supervivencia, libertad en todos los sentidos
podía hacer desde simple casa hasta mansiones, ir de aventura encontrar diferentes biomas (taiga, desierto, jungla, pantano, etc)
encontrar aldeas, descubrir templos (submarino, jungla y desierto). encontrar mansiones enormes plagada de monstruos en el medio del bosque, encontrar naufragio en el mar.
también el otro lado que me gusta es la parte de la redstone donde podemos hacer circuito enteros que te ayuda en el juego.también me gusta que en el juego hay diversa granja de todo tipo desde una granja de murciélago (que no sirve de nada en mi opinión,) hasta granja de hierro(esta es mi favorita te ayuda mucho) hay diferente tipos de juegos:
MODO HARDCORE: en este modo solo podrá revivir una sola vez y si pierde, no podrás volver a tu mundo (ideal paras lo que le gusta la adrenalina)
MODO AVENTURA: ideal para mapas
MODO CREATIVO: en este modo las posibilidades se multiplica no podrás morir, podras sacar cualquier bloque y hacer lo que quieras
MODO ESPECTADOR:en este modo no podrá hacer nada solo podrás ver lo que pasa en el mundo o lo que hace los demás jugadores
MODO PERSONALIZADO:Algunos usuarios crean sus propios modos de juego y los usan para jugar modos d en servidores o mapas .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en minecraft hay varios tipo de versiones: La de java, la de consolas, la de bedrock edition, y la de education edition