• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque no me llega nada de mi articulo

    A las 12 del medio dia publique un articulo y aun no me llega nada de que han comentado o nada si me lo aceptaron

    20 abril 2020 23:15 2119
    0

    eso puede tardar hasta 10 dias y te lo pueden rechazar

    20 abril 2020 23:18 2119
    0

    El primer y unico articulo que envié, lo aceptaron a los 7 días, me notificaron e ingresaron 400 gemas. No queda otra que esperar. Supongo que si no lo aceptan te informarán igualmente.
    Estos dias por el coronavirus, mucha más gente está enviando articulos, por lo que seguramente se retrase debido a la gran cola. entre eso, y los articulos de spam ... 10 días no te los quita nadie

    21 abril 2020 00:10 2119
    0

    Mal servicio no, Edder12. Hay gente que se curra bastante los Articulos y solo pueden aceptar los mejores. Se entiende que no era lo suficientemente bueno para publicarlo, por lo que deberías hacer es intentar hacer uno aún mejor y superarte a ti mismo.

    21 abril 2020 00:37 2119
    0

    Con esta situacion y con tanto tiempo libre mas gente envia sus articulos y eso hace que la revision se retrase un poco con tantos articulos Ademas que los comentarios que ponen las personas mientras el articulo esta en revision esos comentarios tu no los puedes ver pero cuando sea publicado si los podras ver no te van a aceptar el articulo de un dia para otro tienes que esperar minimo una semana

    21 abril 2020 01:07 2119
    0

    Deberían poner un mensaje como "su artículo está en revisión" o algo por el estilo porque en el tutorial no dice nada sobre lo que hay que esperar. Los usuarios nuevos podrían pensar que hubo un error y mandar su artículo dos o otres veces.

    4 mayo 2021 12:29 2119
    0

    supongo que aun no lo han revisado, tienes que esperar varios dias

    26 octubre 2021 04:23 2119
    0

    Adever sido rechazado creo

    26 octubre 2021 17:17 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión