• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como funcionan los Articulos

    Ya cree uno y ya no me sale que tengo que esperar a que me lo revisen ni me sale que fue bloqueado por spam, solo sale la caratula y ya, osea supongo que ya me lo votaron pero no me han dado gemas ni nada como funciona este tema?

    20 abril 2020 17:42 2119
    0

    Ahora está en manos de los moderadores, ellos van a decidir si tu artículo es válido y pueden pasar 2 cosas, la primera es que tu artículo logre llegar al muro principal y entonces te dan una suma de gemas, lo segundo que puede pasar es que termine en el foro de los usuarios, esto sucede cuando el tema tratado no es muy original, tiene poca información, etc, siempre hay motivos justos. Que no te sorprenda esperar una semana para ver el veredicto, actualmente esta subido el primer artículo del día 16... y estamos a 20.

    20 abril 2020 18:21 2119
    0

    ok gracias, aunque creo que llegara a los foros de usuarios, porque no es un juego muy reconocido, aunque si te gustan juegos de supervivencia REALISTA te gustara, se llama this war of mine, busca un gameplay en youtube solo si quieres.
    GRACIAAAAS :DD

    20 abril 2020 18:24 2119
    0

    no se la verdad no se de que estan hablando pero no tengo ni idea de que estan hablandp

    20 abril 2020 18:59 2119
    0

    tons pa que comentas :V

    20 abril 2020 19:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión