• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como hacer un buen articulo en Gamehag

    Ha pasado un largo tiempo desde que estuve en esta pagina y uno aun mas largo desde que escribí un articulo, realmente no pienso volver a entrar en el juego de ganar gemas e intercambiarlos por premios, es algo que simplemente ya no me atrae... Pero hey, hoy he despertado con un buen animo y se me dio por hacer este articulo, donde te enseñare de hacer artículos mediocres a un BUEN articulo.

    Antes de empezar quiero decir que yo no era la mejor persona en esto, es mucho mas fácil decir que hacer, pero tengo un pensamiento algo diferente a la gran mayoría, donde veía artículos y artículos y gran mayoría eran malos, solo algunos contaban con buena calidad, asi que presta atención a lo que digo (Y no, no diré los típicos consejos, PRESTA ATENCIÓN A ESTA INFORMACIÓN).

    ᐅ ¿Cómo funciona Gamehag? ⚡️ » Cómo Funciona


    Paso 1: Saber de lo que hablas.

    Como algunos podrán apreciar en los artículos de Gamehag, muchas personas ni siquiera están cociente de lo que escriben y esto esta mal, horriblemente mal. Si quieres hacer algo bien, hazlo bien, después de todo es una forma de obtener gemas y mientras mas te esmeres mas gemas podrás tener, así que por favor, POR FAVOR, evita hablar sobre temas o videojuegos de los cuales ni siquiera conoces, no divagues, no alargues un articulo innecesariamente hablar sobre un juego de teléfono en que una pelota debe chocar con otras figuras geométricas... Y si, hablo del infame trabajo de Clowreed97, artículos que me hizo dejar de subir contenido.

    Dibujo de El famoso discurso de Martin Luther King Jr. para ...

    Paso 2: Se innovador.

    Si algo aprendí en mi estancia en Gamehag es que se premia la innovación y la creatividad, no temas en hacer algo fuera de lo comun, no hagas simples reseñas o criticas acerca de X juego, intenta darle un toque personal o habla de un tema interesante, por ejemplo, mi articulo "Evolución de la música en los videojuegos". Disfrute escribirlo, siendo un tema que me interesaba y que fue mejor valorado que mis otros artículos de "criticas".

    Mientras mas interesante y original sea tu articulo tendrás mas posibilidades de tener mas gemas. En lugar de hablar de un juego, su historia, controles, gráficos y demás, intenta hablar sobre como se desarrollo, o mejor aun, habla de la historia de una desarrolladora de videojuego, crea un ranking de "mejores directores en el mundo de los videojuegos", "Videojuegos que hicieron historia", "Jugadores históricos", O también puedes dar tu opinion como "Resident Evil vs Silent Hill, ¿cual es mejor?", "¿Por que Dark Souls es tan importante?", "¿Es rockStar la mejor desarrolladora de videojuegos?", "Historia de Silent hill, orden cronológico"

    Muy probablemente algunas de estas ideas no se hayan usado en esta pagina y realmente son muy interesantes, lastima que nadie le de por hacer algo que realmente queramos leer

    El sempiterno tira y afloja de originalidad y estrategia dentro de ...

    Paso 3: No caigas en la mediocridad. 

    Probablemente pienses "Escribamos un articulo porque si, de tal forma nadie lo leerá" y en cierta forma es verdad, los usuarios de gamehag o al menos gran mayoría NO leen los artículos, solo van, pasan el mause dejan un comentario y reciben sus gemas. PERO hay algunas personas que SI leen tus artículos, los administradores de estos, ellos leen todos los artículos y determinan la cantidad de gemas que recibirás, no escribas cualquier tontería, pues esto limita la cantidad de gemas que podrás recibir, no parafrasees, las personas no son tontas, siempre y digo SIEMPRE hay alguien que copia tu texto y lo pondrá en el buscador para ver si es plagio, no divagues, no es necesario repetir lo mismo una y otra vez, esto no hará que tu articulo obtenga mas gemas, lo cual nos lleva al paso 4.

    Paso 4: No alargues tus artículos.

    Varios son los casos en que una o mas personas crean un articulo y empiezan a alargarlo de forma innecesario, solo porque haya mas texto no ganaras mas gemas, recuerda el paso 1 y 2, son los mas importantes. En lugar de hacer un articulo de 9000 palabras, por qué no hacer algo rápido de digerir?, a veces menos es mas.

    Aprobación: Imágenes, fotos de stock y vectores | Shutterstock
    -
    Paso 5: La estética es importante.

    Lo creas o no, la estética SI importa en gamehag, trata de que tus artículos se vean bien, no dejes tantos espacios si no son necesario, deja imágenes exactamente sobre lo que hablas para entrar mejor en contexto, usa bien tus palabras y trata de evitar los errores ortográficos, crea títulos llamados, subtitulo en negritas o cursivas para saber mejor de lo que estas hablan, pero nunca abuses de las imágenes. Tan solo esto podrá marcar la diferencia entre si tu articulo sera aceptado o rechazado

    Paso 6. Sigue intentado.

    No te rindas, a veces tus artículos sera rechazado de informa injustificada, intenta volver a enviarlo. Se que Gamehag puede ser tedioso y estresante, pero hey, logre tener algunos videojuegos y complete mi meta principal. 10 euros en Steam, dinero que me sirvió para comprar juegos de ofertas como terraria y cs go. Gamehag SI PAGA, es confiable. ¿Es difícil?, al inicio si, pero a medida que pase el tiempo sera cada vez mas fácil... Eso es todo.

    20 abril 2020 14:05 2117
    0

    me gustó la aclaracion que hubo acá la verdad no entendia muy bien las reglar para escribir un articulo

    17 febrero 2022 00:16 2117
    0

    Me gusto, esta todo bien exlicado

    18 febrero 2022 12:54 2117
    0

    Me sirvio hoy hice uno pero para la proxima pondre en practica tus consejos

    18 febrero 2022 22:52 2117
    0

    y tambien hay que tener cuidado de no hacer spam apesar de que muchos opinen que esta pagina es una mierda, tampoco es tan malo, si queres comprar robux te recomiendo esta pagina te sale mil veces mas barato

    19 febrero 2022 01:28 2117
    0

    Aunque ahora no me interesa subir un artículo, me servirá de mucho esta información para cuando me decida a subir, muchas gracias por la información

    19 febrero 2022 03:05 2117
    0

    1 es tener un buen tema, realizar bien el artículo sin fallas ortograficas y que no sea plagio

    27 febrero 2022 21:51 2117
    0

    gracias voy a empezar a subir artículos

    27 febrero 2022 23:44 2117
    0

    realmente es una buena opcion para ganar monedas en tus juegos favoritos y aca explican muy detalladamente y bien todo

    28 febrero 2022 02:30 2117
    0

    Apenas me encontre con este foro y estoy agradecida porque planeaba escribir un articulo de algun juego que tengo en mi pc, no sabia muy bien como elaborarlo y esto me va a ayudar lose, muchas gracias

    1 marzo 2022 23:11 2117
    0

    Que buena explicación, excelente.🤗

    24 septiembre 2022 21:08 2117
    0

    a seguir intentandolo es dificil que lo acepten pero hay que intentar

    25 septiembre 2022 03:36 2117
    0

    El explicasion me sirvio mucho grasias

    25 septiembre 2022 23:57 2117
    0

    me parece genial el articulo que has escrito y me ayudara mucho a la hora de decidirme a escribir uno espero pueda hacerlo de esa manera tan fluida y entendible como lo has echo tu

    26 septiembre 2022 03:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión