• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los 5 juegos más esperados del 2018

    En este artículo les voy a presentar los juegos cinco que más se espera su llegada en este próximo año de parte de toda la comunidad del Gaming detallando cada uno de ellos y haciendo un breve análisis uno por uno.


     Sin duda las empresas creadoras de videojuegos cada año estan lanzando mejores entregas y se crea una gran comunidad de la que cada uno de nosotros forma parte y cada año es mucho mas grande. En este año pudimos disfrutar de diversos juegos, entre los mas importantes aparecen títulos como PlayerUnknown´s Battlegrounds, Battlerite, Fortnite, Cuphead que nos dieron horas de diversión a muchos de nosotros. 
     Sin mas preámbulos comenzemos:
     
    1. God of War
     Luego de varios años sin una nueva entrega de este maravilloso videojuego, Sony decidió envolver a Kratos y todos los fanáticos de la saga hacia una aventura más. En esta ocasión lo más relevante es la nueva jugabilidad, la participación de su hijo, y la inversión de el protagonista hacia el mundo de la mitología nórdica.



         2. The Last Of Us 2

     A pesar de que no tenemos mucha información de la secuela de este videojuego, la empresa dijo que saldría el año que viene. En la presentación del trailer Druckmann (uno de los participantes en la creación de The Last Of Us) dijo que si bien el juego tiene un tema general de odio, hay elementos de esperanza, así como algunas escenas alegres.


         
         3. Dragon Ball FighterZ

     En este próximo juego de Dragon Ball se centraron más en ser fieles tanto al manga como al anime y tratar de reflejarlos tal cual son. También, mejoraron exageradamente los gráficos respecto a los juegos anteriores y habrá una disponibilidad de aproximadamente veinte personajes para usar.



        4. Spider Man

     Insomniac Games logró sorprender a toda la audiencia con este juego a mundo abierto, con una nueva jugabilidad y grandes gráficos que lo pusieron en el lugar de uno de los juegos mas esperados del próximo año.



        5. Shadow of the Colossus

     Este clásico de PlayStation 2 tendrá su remake en el siguiente año y aseguran que será mucho mejor que el remake que hicieron para PlayStation 3. No hay mucha información sobre su fecha de lanzamiento pero E3 confirmó que esta entrega saldrá a la luz en 2018.





    12 diciembre 2017 10:07 2117
    0

    me encato el top pero te falto un juego de androind o de Xbox360 para sabe si hay un nuevo juego para ver nada mas quiero ver nuevo juegos para Xbox360 o para androind

    12 diciembre 2017 19:57 2117
    1

    Nuevos juegos para 360? Ya no habrá, es inexistente eso.
    Para android? No entraria en los más esperados (siendo sincero, nadie espera un juego de android más que uno de consola)

    Lo que si falto fueron juegos de otras consolas, pues parece que es "5 juegos más esperados de PS4 2018"
    Falto Sea of Thieves por ejemplo, Metro Exodus, Vampyr.

    12 diciembre 2017 20:55 2117
    0

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas constructivas, voy a tratar de implementarlas en mi próximo artículo. Saludos a todos!

    12 diciembre 2017 21:49 2117
    0

    los mas esperados en esta lista para mi son el the last of us part 2 y el nuevo God of War

    13 diciembre 2017 01:48 2117
    0

    El que mas me gusto fue Spider-Man Uno de los mejores juegos que he probado unas animaciones y unos graficos hermosos 100% recomentable 😇😘

    30 mayo 2020 18:22 2117
    0

    yo esperaría más un juego de Android que uno de consola porque no tengo we

    1 junio 2020 05:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión