• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    BATTLE ROYALE FORTNITE

    El mejor battle royale que hay y ademas gratis!
    Fortnite se describe como un juego en cooperativo y se centra en la exploración, búsqueda de recursos, fabricación de armas, construcción. El juego cuenta con 4 diferentes clases, ninja, explorador, soldado y constructor.
    este juego se puede jugar en Xbox, ps4 y PC y lo mejor que tiene es que se puede jugar que alguien tiene pc y tu puedes jugar con el desde la ps4 o Xbox.
    el juego se basa en caer desde un autobus en cualquier lado de un mapa muy grande, llegar a tierra y buscar recursos y defensas para poder construir y estar armado para cuando vienen los enemigos.
    cuando caes en el mapa aparece un circulo, ese circulo significa zona segura y te dan 3 minutos para equiparte y acercarte hasta la zona si estas muy lejos. en el camino tu puedes ir rompiendo ( casas=madera, rocas y acero ) con esos recuros puedes ir construyendo paredes, escaleras y suelo
    el circulo va haciendo se cada vez mas chico, si no entras a zona segura avanza un gas y si ese gas te alcanza te va bajando la vida y te puede matar si no llegas a zona segura
    este circulo sirve para que la gente no campee toda la partida en una esquina del mapa, entonces con este circulo te obligan a moverte y encontrarte a jugadores corriendo a zona segura
    para ganar deves quedar vivo, en el autobus viajan 100 jugadores, y de esos 100 tu tienes que quedar solo. se puede jugar solo, de equipo de a 2 o de a 4
    en el mapa estan distribuidad miles de armas y trampas para agarra y colocarlas a los enemigos tambien hay cofres en las casas escondidos que te pueden dar armas, balas, recursos, trampas o curaciones y eso ayuda mucho a lo largo de la partida
    el juego esta muy bien de graficos, y tiene modo nuevo de 50VS50 que es una pasada
    son 100 igual que el otro modo, se tiran del autobus y al tocar tierra de señala tu equipo alatoriamente, puedes caer en una ciudad con mucha gente, pero ninguno es amigo y son todos enemigos
    el modo este esta muy bueno, el juego es en tercera persona y puedes destruir lo que quieras
    espero que les guste amigos y perdonen por las faltas de ortografias jajaja

    12 diciembre 2017 09:28 2117
    2

    no quiero que malinterpreten mi opinion... la verdad es que fornite si es bueno, pero la verdad no me gusta tanto la mecanica de construir y no lo siento tan divertido, y si a mi me preguntan prefiero rules of survival, y si ya se que ROS se lleno de chating y hasta yo lo deje, pero el punto es que se siente mas la adrenalina en un battle royal semi-realista sin construir :v ... pero eso opino yo xdxd

    22 marzo 2019 16:21 2117
    0

    Exelente la verdad el juego es muy bueno e interesante, apesar de ser muñecos los graficos son buenos, la opcion de adaptar el juego a los graficos de tu pc es algo maravilloso

    22 marzo 2019 18:19 2117
    0

    verdad el juego es muy bueno e interesante, apesar de ser muñecos los graficos son buenos, la opcion de adaptar el juego a los graficos de tu pc es algo maravilloso, y en si el juego es muy entretenido, las armas, las opciones de construir, todo, recomendado al 100%, es gratis y siempre cuenta con una partida lista para empezar. Buen post amigo!!😜😜

    25 marzo 2019 18:34 2117
    1

    muy buen articulo, aunque te faltó añadir que ademas de esas plataformas, estan para android e ios, pero aparte de eso, muy buen articulo

    10 abril 2020 23:00 2117
    0

    verdad el juego es muy bueno e interesante, apesar de ser muñecos los graficos son buenos, la opcion de adaptar el juego a los graficos de tu pc es algo maravilloso, y en si el juego es muy entretenido, las armas, las opciones de construir, todo, recomendado al 100%, es gratis y siempre cuenta con una partida lista para empezar. Buen post amigo!!

    22 abril 2020 02:23 2117
    0

    Juego desde la temporada 2 fortnite, y el que quiera hacer un buen duo o squad este es mi ID: Faze Hipher :)
    💯

    23 abril 2020 14:52 2117
    0

    No es mal juego a pesar de que es copia de otro juego,pero pues bueno ¿que juego no se inspira de otro? aqui es de tomar y mejorar y en este juego se pego bien .la verdad no lo juego pero desde lejos le digo ME AGRADAS .

    25 abril 2020 10:50 2117
    0

    Eso si, la verdad si, tiene mucha razón, razonable razonante. la verdad el juego es muy bueno e interesante, apesar de ser muñecos los graficos son buenos, la opcion de adaptar el juego a los graficos de tu pc es algo maravilloso, y en si el juego es muy entretenido, las armas, las opciones de construir, todo, recomendado al 100%, es gratis y siempre cuenta con una partida lista para empezar. Buen post amigo!!

    13 mayo 2020 06:04 2117
    0

    La verdad Fortnite fue un buen juego, pero ya no me gusta, muy aburrido y al jugar juegas mas con bots que con personas reales.

    13 mayo 2020 06:20 2117
    0

    a mi el fortnite no me disgusta pero nunca me ha gustado la mecanica de construcción, por ello prefiero el Warzone

    13 mayo 2020 13:33 2117
    0

    Fornite es un juego pero muy pesado y exigue demasiado por eso prefiero otros juegos como free fire o pubg ademas que fonite el tema de la construccion no me agrada

    14 mayo 2020 00:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión