• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt Me vs Meep City

    ¿Adopt Me o Meepcity? ¿Cual es mejor? ¿Cual es mas conocido? ¿Que paso con Meepcity, el ex Roleplay mas famoso de Roblox? ¿Adopt Me remplazo Meepcity?

    (Reescrito porque me faltaron imagenes)


    Meepcity
    C1hbhVDBfztD8psUY5JYT6dDrdvru7.jpg

    Este juego esta abierto desde 2016 y paso por muchas actualizaciones. 
    El juego cuenta con 1M de likes. Esto seria un 88% de los votos, lo cual es bastante.

    Meepcity es un Roleplay muy bueno y famoso. Cuenta con editor de avatar con ropa 100% gratuita; su propia plata, la cual ganas jugando minijuegos, pescando, comprando o mismo solo estando en el server; mascotas creadas para el juego, los Meeps; tienda de inmuebles para decorar y mejorar tu casa. ¡Hasta tienen su propia Membresia Paga! 
    Es muy avanzado y tiene un monton de cosas para hacer. 

    Solia ser uno de los mejores juegos de Roblox, muy asistido y querido por un monton de personas, hasta la llegada de Adopt Me, el cual supero a Meepcity y se volvio "El roleplay" de roblox.


    Adopt Me 
    x2SxEWLowyO4xJuTIwWOrGRNbmkeeR.jpg

    Si bien el juego esta abierto desde 2017 no fue hasta finales del 2019 que empezo a hacerse viral, superando a Meepcity. 
    Al igual que Meepcity, este cuenta con 1M de votos, la unica diferencia es que le gusta al 87% de los votantes.

    Cuenta con cosas muy parecidas a Meepcity como: Su propia plata; mascotas, solo que estas son animales reales; editor de avatar con cosas gratis y cosas pagar; Game Passes; editor de casa, etc.


    Comparacion

    Adopt me tiene para crear una familia algo que Meepcity no. Si bien en Meepcity podes jugar a hacer una familia, no existe la opcion de crear una realmente.

    En adopt me tenes dos opciones, o ser padre o ser bebe; mientras que en Meepcity no tenes esas opciones, sos quien queres, pero tenes Morphs para cambiar al tamaño de un niño o de un adolescente. Obvio que tambien te podes quedar como estas.

    Mientras que en adopt me tenes mascotas reales, Meepcity cuenta con los Meeps, criaturas creadas para el juego y son el sello de este.

    Hice una investigacion y descubri 1 buck de adopt me es lo mismo que 2,5 monedas de meepcity. Dado eso, compare precios de muebles y saque la conclusion de que adopt me es mas barato pero meepcity tiene mejores muebles. 

    Meepcity tiene minijuegos para ganar monedas mas rapido mientras que la manera de ganar monedas mas rapido en adopt me es la recompensa diaria.


    Opinion y Conclusion
    BVfcofBVrA1KZcmXW2h9WIFZInSXuK.jpg

    En mi opinion, prefiero Meepcity. Tiene mucho que ver el hecho de que estoy desde 2016 jugando a ese juego y me va mejor y lo conozco mas, pero es mi mera opinion. Pero hice una encuesta a unos amigos que juegan o jugaron ambos juegos y la conclusion final fue la siguiente:

    Adopt me es mas querido, conocido y famoso actualmente. Pero Meepcity es conocido desde antes y era lo que es Adopt Me hoy en dia, el Roleplay mas famoso de Roblox. 
    Algo malo de Adopt Me es que son "Estafadores" o asi me dijeron mis amigos. El tema es que te hacen gastar robux para casi cualquier cosa. Pero aun asi, recomiendan adopt me antes que meep city.

    Conclusion, Meep City, el ex roleplay mas famoso de Roblox ha sido remplazado por Adopt Me.


    Gracias por leer!!

    19 abril 2020 20:52 2117
    0

    Hola buen foro a mi no me gustan tanto esos juegos pero para quien les gusta estaria muy bien que los prueben 100% recomendados , Gracias

    19 abril 2020 22:55 2117
    0

    Adopt Me , Adopt me es mejor.. El juego mas conocidoes Adopt me , ya que se encuentra en el puesto de los mas populares , No sabria decirte que paso con Meepcity ... , En mi opinion .. Si , Adopt Me remplaso a MeepCity , ya que es mas popular , cuenta con muchos jugadores , y supero a MeepCity con 1+ de jugadores

    19 abril 2020 23:38 2117
    0

    prefiero jugar adop me por que meep city es aburrido no hay mucho que hacer y no me gusta como se construye en meep city

    21 abril 2020 00:07 2117
    0

    Yo creo que gana adopt me porque las mascotas son super tiernas y en cambio en meepcity no habia nada interesante como las mascotas

    21 abril 2020 16:22 2117
    0

    A mi no me gusta meepcity porque casi no hay nada que hacer, pescar hacer tu casa cuidar tu meep, mientras que en adopt me puedes almenos completar objetivos de bebe

    21 abril 2020 19:57 2117
    0

    Gracias a todos por sus repuestas. Si quieren tambien pueden comentar dos juegos de Roblox que esten en competencia y hago un articulo sobre ellos.
    No pongan Jailbreak y Fashion Famous porque no son nada que ver. Me refiero a dos juegos en competencia como Adopt me y Meepcity

    27 abril 2020 14:56 2117
    0

    bueno yo prefiero meepcity por qué es el servidor en el que empezé jugando y me parece más bueno que adop me pero me gusta mucho meepcity pero lo que no annjugado meepcity se los recomiendo mucho

    28 abril 2020 20:50 2117
    0

    en mi opinion meep city es mejor que adop me , pues como dices en adopt me te haen gastar mas robux , aunque sea para una cosa insignificante , aparte de que casi todo lo que hay tiene un precio cosa que no pasa en meep city

    29 abril 2020 04:05 2117
    0

    @gabrielcadillo30 gracias UwU Si comentan mas juegos puedo seguir, si no, no se. Asi que porfis, comenten juegos que esten en competencia asi sigo haciendo mas UwU

    30 abril 2020 16:07 2117
    0

    Meepcity por que puedes hacer comida y en adopt me no puedes te recomiendo adopt me
    100 porciento recomendado meepcity

    1 mayo 2020 03:58 2117
    0

    yo elegiria adop me por la simple toxicidad que hay en meep city, meep city en si es un buen juego pero por sus jugadores ,se te quitan las ganas de jugarlo

    7 mayo 2020 02:00 2117
    0

    ñah adopt me ahora tiene mas rentabilidad meepcity YA NO INNOVA
    se quedo con su mecanica clasica a pesar de las peticiones de varios usuarios

    7 mayo 2020 18:02 2117
    0

    yo creo que adopt me es más conocido por (según mi experiencia) tiene más opciones que meep city. no podría decir cuál es mejor que el otro porque no los juego, pero ahí la cosa.

    9 mayo 2020 01:16 2117
    0

    (en mi opiñion) me gusta mas adop me porque tiene mas opciones y mascotas mas adorables ,pero en meep city solamente puedes pescar ,cuidar a tu mep ,cuidar tu casa y cambiarte .

    9 mayo 2020 02:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión